LevelOne lanza al mercado su nueva cámara de red IP para aplicaciones exteriores.

LevelOne presenta su nueva cámara de red IP tipo bala LevelOne FCS-5041 que, al adoptar un sensor Megapíxel, permite desarrollar una imagen extremadamente clara y nítida.

Esta cámara IP ‘bullet’ soporta las últimas versiones de los procesos de compresión H.264 / MJPEG / MPEG-4, que reducen los requerimientos de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.

El modelo LevelOne FCS-5041 proporciona flujos de vídeo configurables y duales simultáneamente con ratio de 30 frames y elevada resolución de hasta 1280 x 800.

Una función especial de esta cámara IP es su capacidad ‘smart focus’, que permite a usuarios e instaladores configurar los parámetros sin complicaciones. Y el respaldo de Power over Ethernet (PoE) posibilita que la unidad reciba alimentación eléctrica a través del mismo cable de transmisión de datos, eliminando la necesidad de una fuente externa.

La cámara FCS-5041 también posee un conector USB para soportar la opción del adaptador inalámbrico N WUA-5600 de 150 Mbps con antena de 7 dBi, y se presenta con el software LevelOne IP CamSecure Surveillance para poder monitorizar los canales de hasta 64 cámaras.

Por lo tanto, este modelo con cubierta IP67 es ideal para aplicaciones de videovigilancia en sucursales bancarias, edificios de oficinas, entornos industriales y otras muchas aplicaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil