Axis Communications y Esprinet firman un acuerdo de distribución para España.

Axis Communications ha anunciodo la firma de un acuerdo de distribución con Esprinet según el cual ésta empresa se convierte en un nuevo mayorista, y comercializará y distribuirá los productos y soluciones de vídeo IP de AXIS a través de toda su estructura de ventas en España.

“El mercado del vídeo IP ofrece actualmente grandes oportunidades de negocio y la firma de este acuerdo con Esprinet es importante para nosotros ya que amplía y complementa la estructura de mayoristas que tenemos a día de hoy, especialmente por la calidad de su base de clientes. Apoyándonos en la experiencia y el éxito que hemos desarrollado conjuntamente en Italia podremos hacer que el mercado español consiga un éxito similar, acelerando todavía más la evolución del mercado hacia el vídeo IP, donde Axis es líder desde hace muchos años”, afirmó Julio Castillo Sevilla, Responsable del Canal de Distribución de Axis Communications para la Península Ibérica.

“Desde hace varios meses estamos desarrollando el negocio de Valor en Esprinet Ibérica, lanzando al mercado una estrategia muy definida y con un equipo de profesionales certificados que gestionan este negocio tan exigente- comenta Fernando Feliu, Director de Marketing de Producto de Esprinet Ibérica. Sin duda, la firma con un fabricante tan importante es para Esprinet una apuesta muy interesante para este negocio, presentando a nuestros clientes una oferta de calidad. Entre ambas partes, estamos convencidos que conseguiremos excelentes resultados y podremos desarrollar propuestas y acciones muy interesantes para el mercado”, concluye Feliu.

Según los términos del acuerdo, efectivo para España desde el pasado 1 de septiembre, los productos y soluciones de vídeo IP de Axis Communications se incorporarán al catálogo de soluciones de la división de valor de Esprinet, denominada V-Valley.

El interés por los productos de video IP sigue en aumento. Según las estimaciones de la empresa analista IMS Research, el mercado de la videovigilancia factura anualmente 9.000 millones de dólares (cifra para 2010) y se espera que crezca hasta los 18.000 millones de dólares en 2015, con un ratio de crecimiento anual en cuanto a productos de vídeo en red del 25%.

Con esta nueva incorporación los mayoristas actuales de Axis Communications para el mercado español son: Esprinet, ADI Global Distribution, Afina Sistemas, Anixter, Azlan-TechData, Inside y Telenet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil