Loewe presenta sus novedades en la IFA 2011.

Loewe ha estado presente en IFA 2011. Un evento de referencia en el sector de la electrónica de consumo que este año conmemoraba su 51 aniversario y que tuvo lugar en la primera semana de este mes en la ciudad alemana de Berlin.

Allí, todos los asistentes que se acercaron al stand de la compañía y conocieron de primera mano sus novedades en materia de imagen y sonido, englobadas bajo el concepto “My Entertainment”. Entre otros, Loewe expuso productos pioneros en diseño destinados a entretenimiento multimedia, televisores tridimensionales, sistemas de audio de estilo incomparable y nuevas aplicaciones a través de Internet.

Nuevos e impactantes diseños

Loewe Pivot, Loewe Module y Loewe Mirror son tres de los nuevos equipos multimedia que presenta el fabricante. Bajo una línea futurista basada en diseños minimalistas, y que combinan efectos sorprendentes y tecnologías pioneras con nuevas aplicaciones individuales.

Televisores 3D y LED

Tras la reciente introducción en el mercado del modelo Loewe Individual 3D, la multinacional amplía su oferta tridimensional a las gamas Connect y Art, que desde este momento presentan la tecnología Active Shutter.

Las pantallas de las nuevas Connect 40 3D y Art 40 y 46 3D han sido adaptadas para reproducir contenidos en tres dimensiones, por lo que proporcionan una gran potencia lumínica y una elevada frecuencia de refresco de imágenes. Al mismo tiempo, son capaces de convertir imágenes bidimensionales a tres dimensiones.

Por otra parte, Loewe ha expuesto sus televisores Connect de 22 y 26 pulgadas, dos nuevas versiones LED que permiten disfrutar de una imagen de excelente calidad en pequeño formato. Ambos modelos resultan idóneos para una habitación de invitados o la cocina.

Durante el transcurso de la feria, Loewe Individual Compose 46 3D, uno de los últimos modelos desarrollados por la compañía, recibió el premio internacional EISA como mejor producto 2011-2012 en la categoría “European AV Streaming TV”. Un reconocimiento tanto al diseño como a la tecnología de este aparato, además de a sus innumerables posibilidades de conexión.

Sistemas de sonido

Loewe también ha mostrado algunos de sus sistemas de audio más conocidos y otros que marcarán la tendencia a partir de este momento. Este es el caso de SoundVision y Soundbox, soluciones “todo en uno” que permiten un manejo de lo más intuitivo. Por ejemplo, SoundVision ofrece un diseño minimalista incomparable y es capaz de funcionar de forma independiente o en Red, según la elección del usuario. El control se puede realizar gracias a su pantalla multitáctil de 7,5 pulgadas o con el mando a distancia Loewe Assist.

Por su parte, Soundbox es un compacto equipo que cuenta con reproductor de CD, despertador y radio estéreo RDS, lo que le convierte en un sistema de audio secundario perfecto. Además, dispone de dos altavoces estéreo full range de cuatro pulgadas, así como dos amplificadores digitales estéreo.

A ellos se suman otros modelos como Air Speaker, que recibe la música mediante conexión inalámbrica procedente de iPhone, iPod, iPad y, también, gracias la APP AirPlay de Apple; y Home Cinema Set, que se compone de los equipos Loewe MediaVisión 3D, los altavoces Loewe Satellite, el subwoofer Loewe Compact y el mando multicontrol Loewe Assist.

Tecnologías multimedia

La multinacional ha llevado sus soportes más actuales, como Wall Stand Flex, una innovadora solución de emplazamiento que ofrece la posibilidad de apoyar la televisión en la pared y que ha sido galardonada con el premio IFA Preview Award.

Y en el apartado de software, ha destacado MediaNet, un auténtico espacio de contenidos multimedia que permite el acceso, entre otros portales, a maxdome, napster o redes sociales como facebook o twitter.

Finalmente, Loewe presentó sus aplicaciones para iPad: Loewe Assist Media App, especialmente desarrollada para convertir al dispositivo de Apple en un auténtico mando a distancia multifunción; y Loewe VídeoNet App, que posibilita el acceso a miles de vídeos a través de Internet para reproducirlos, posteriormente, y a través del iPad, en la pantalla del televisor.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil