LG y VIDA S.L. firman un acuerdo de colaboración para la distribución de equipos de seguridad.

LG Electronics Business Solutions ha llegado a un acuerdo con VIDA S.L. para comercializar sus sistemas de seguridad y videovigilancia. De esta manera, VIDA S.L. pasa a ser Distribuidor Oficial en España de las soluciones de seguridad de LG Electronics.

VIDA S.L ofrece a sus clientes desde sistemas corporativos de gran envergadura hasta soluciones para pequeñas empresas y consumo doméstico. Además de la distribución de equipos, VIDA S.L proporciona servicios a nivel nacional, incluyendo programas de formación, consultoría preventa, diseño teórico de soluciones y asesoramiento técnico.

LG cuenta con una amplia y potente gama de producto de seguridad exterior, de interior y antivandálico, con el fin de ofrecer a las empresas y profesionales soluciones tecnológicas completas acordes a sus necesidades, ya sean grandes entidades, pymes o trabajadores autónomos.

La completa oferta de LG incluye avanzadas cámaras de videovigilancia IP y PTZ, modelos analógicos de alto rendimiento, grabadores híbridos DVR, monitores LCD, soluciones para el control de accesos y una completa variedad de accesorios para todos los equipos. Estos sistemas de avanzadas prestaciones y funciones de detección inteligente, garantizan una excelente calidad de imagen y facilitan la resolución de numerosas incidencias habituales en el entorno de la seguridad. Además, soportan el avanzado protocolo ONVIF –un protocolo abierto que permite la integración con cualquier solución ya existente-, por lo que se integran perfectamente con el resto de soluciones tecnológicas de la compañía para garantizar la fiabilidad y comodidad de sus clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil