Axis lanza al mercado nuevos codificadores de vídeo IP que facilitan la migración de sistemas de vídeo analógico.

Axis Communications ha anunciado dos nuevas series de codificadores de vídeo que incorporan el conjunto de capacidades de red más completo del mercado. Estos productos permiten una migración económica de cámaras analógicas en avanzados sistemas de videovigilancia basados en IP, y resultan ideales para escenarios como estaciones de servicio, pequeñas oficinas y establecimientos comerciales.

La ampliación de la gama actual de codificadores de vídeo, con cinco nuevos productos que ofrecen de 4 a 16 canales de vídeo, proporcionan todos los beneficios que los clientes pueden esperar de los productos Axis. La empresa ofrece una gama completa formada por 16 modelos diferentes de codificadores de vídeo, la mayoría de ellos con soporte al eficiente estándar de compresión de vídeo H.264. Los productos de las nuevas series AXIS M70 y AXIS P72son perfectos para localizaciones pequeñas y medianas tales como estaciones de servicio, establecimientos comerciales, oficinas y pequeños negocios.

La serie de codificadores de vídeo AXIS M70 proporciona una integración asequible, segura y eficiente de instalaciones de vigilancia analógicas para que éstas puedan obtener todos los beneficios de la tecnología de vídeo en red profesional. Por su parte la serie AXIS P72 ofrece capacidades de red avanzadas y versátiles, múltiples características y vídeo de alto rendimiento y audio de excelente calidad. Todos los codificadores de vídeo de las series AXIS M70 y AXIS P72 proporcionan dos flujos de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG. El soporte al estándar H.264 ofrece un formato de compresión de vídeo que reduce drásticamente los requerimientos de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.

Los productos de las series AXIS M70 y AXIS P72 incluyen soporte a Power over Ethernet (IEEE 802.3af), lo que posibilita que los codificadores de vídeo reciban la alimentación eléctrica a través del cable de red. Todos los codificadores de vídeo Axis también ofrecen soporte de movimiento horizontal, vertical y zoom, lo que les permite controlar cámaras PTZ analógicas. Además, las versiones que no son en tarjeta incorporan una ranura para tarjetas de memoria microSHDC lo que permite el almacenamiento local de las imágenes de vídeo.

Los codificadores de vídeo de las series AXIS M70 y Axis están soportados por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, así como por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station. También ofrecen soportan la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de red y AXIS Video Hosting System (AVHS) con One-click Camera Connection. Los codificadores de vídeo de las series AXIS M70 y Axis P72 estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del mes de septiembre de 2011.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil