Axis presenta nuevos domos fijos con mayor resolución, alta sensibilidad a la luz y control de iris preciso.

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de los nuevos domos IP fijos con resolución de hasta 5 megapíxeles, con formato de compresión H.264 y control de iris preciso para conseguir imágenes con una nitidez óptima.

Estas nuevas cámaras IP se ofrecen en dos modelos, uno para interiores el AXIS P3367-V y otro preparado para exterior el AXIS P3367-VE, ambos anti-vandálicos, y están especialmente diseñados para aplicaciones de videovigilancia que precisan cubrir áreas amplias o imágenes con mucho nivel de detalle en áreas limitadas. Algunos ejemplos de posibles aplicaciones incluirían salas de aeropuertos, estaciones de tren, zonas de aparcamiento, instituciones educativas y campus y para vigilancia ciudadana.

Estos domos IP fijos con funcionalidad día/noche ofrecen hasta 12 imágenes por segundo en resolución de 5 megapíxeles y hasta 30 imágenes por segundo en resolución HDTV 1080p. Para ayudar a minimizar el consumo de ancho de banda y de espacio de almacenamiento de imágenes, las AXIS P3367-V-VE incorporan el formato de compresión de vídeo H.264, potentes capacidades de movimiento horizontal, vertical y zoom digitales y secuencias de múltiples vistas (multi-view streaming), lo que permite el envío de secuencias simultáneas de múltiples vistas recortadas en vez de la imagen completa. Las AXIS P33657-V-VE se instalan de forma sencilla gracias a una combinación de características inteligentes tales como zoom remoto para ajustar el ángulo de visión de la cámara a través de la red y el enfoque remoto, que elimina la necesidad del enfoque manual. Al soportar Power over Ethernet sólo precisan un cable de red para transportar la energía eléctrica y los datos a través de la red.

Están disponibles dos variantes con un diseño discreto y compacto: el modelo anti-vandálico para interiores, el AXIS P3367-V y el modelo anti-vandálico preparado para exteriores, el AXIS P3367-VE. Éste último modelo incluye una carcasa con clasificación IK-10 de resistencia a impactos, IP66 y NEMA 4X, por lo que no precisa ningún tipo de protección adicional para su instalación en exteriores.

Las cámaras AXIS P3367-V-VE están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, así como por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station. Además, estas cámaras incluyen soporte a AXIS Camera Application Platform, a AXIS Video Hosting System (AVHS), y a ONVIF, para una sencilla integración de las cámaras y para desarrolladores de aplicaciones que quieran incorporar en las cámaras capacidades inteligentes. Las AXIS P3367-V-VE proporcionan mayor capacidad de procesamiento, lo que las dota de rendimiento mejorado en la ejecución de aplicaciones de análisis de vídeo.

Estas nuevas cámaras estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del tercer trimestre de 2011.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil