Engel Axil presenta TVisión, un producto destinado a reducir los costes de la televisión de pago para las colectividades.

El nuevo sistema TVision de ENGEL AXIL fue presentado por primera vez en la feria ANGA, la convención europea por excelencia del sector profesional, celebrada en Alemania los días 3, 4 y 5 de mayo. Este sistema, que ya está vigente en algunos hospitales como el Hospital General de Catalunya (CAPIO), el Hospital San Rafael de Barcelona y la Policlínica Comarcal de El Vendrell (Tarragona), ha revolucionado el sector hotelero y hospitalario facilitando una televisión de pago a precio low cost.

TVision es una plataforma tecnológica única en Europa, que permite visualizar televisión de pago mediante cable coaxial y va dirigida, principalmente, al sector hotelero y hospitalario. Esta innovadora tecnología, íntegramente desarrollada por el departamento de I+D+i de Engel Axil, evita tener que realizar un nuevo cableado del edificio, ya que aprovecha la instalación convencional de cable coaxial ya existente y ahorra tener que añadir dispositivos en las habitaciones, gracias a que el sistema es directamente compatible con televisores estándar.

Actualmente, los hospitales, hoteles y demás colectividades que quieren ofrecer TV de pago a sus clientes, deben asumir un coste fijo por habitación y noche para proveer de contenidos específicos a sus huéspedes. El sistema TVision de ENGEL, centralizando la señal, permite ahorrar los costes fijos mensuales que supone la contratación de plataformas de televisiones de pago.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil