Samsung presenta su cámara domo antivandálica compacta con LED infrarrojos incorporados.

La nueva cámara domo SCV-2081R, compacta, de alto rendimiento y resistente a los actos vandálicos, incorpora LED infrarrojos que le permiten capturar imágenes nocturnas con resolución de 600 líneas de TV, sin que el usuario incurra en el coste de tener que abastecerse de iluminación adicional.

Apta para una amplia gama de aplicaciones internas y externas como oficinas, comercios, escuelas y hospitales, la protección frente al agua y el polvo IP66 de la cámara SCV-2081R funciona eficazmente en los entornos más exigentes con tendencia a sufrir condiciones climáticas adversas y variables así como manipulaciones y ataques físicos.

Los LED infrarrojos incorporados a la cámara SCV-2081R permiten capturar imágenes nítidas de objetos incluso cuando la escena está completamente a oscuras. La intensidad de los LED infrarrojos se ajusta automáticamente en función de la distancia a la que se encuentre el sujeto que visualiza, para eliminar brillos y asegurar unas imágenes de fondo y primer plano perfectamente equilibradas.

El modelo SCV-2081R integra una lente varifocal de 3.6X (2.8 ~10mm) e incorpora el chipset W-V DSP de Samsung Techwin para ofrecer una amplia variedad de funciones avanzadas que incluyen ocho zonas de detección del movimiento, doce zonas de enmascaramiento de privacidad, tecnología de tercera generación de Súper Reducción de Ruido de Samsung (SSNRIII) y compatibilidad con el control coaxial que permite acceder al menú en quince idiomas desde la comodidad de la sala de control a través de un DVR compatible, como los de la serie SRD seleccionada de Samsung, sin necesidad de instalar más cables.

Además, incluyen la tecnología de compensación del exceso de luz (HLC), que identifica y neutraliza las zonas con una iluminación excesiva en la imagen, como los faros de los coches, permitiendo que el operador visualice detalles que, por norma general, una iluminación fuerte no permitiría visualizar. La cámara SCV-2081R también se beneficia del Súper Rango Dinámico de Samsung (SSDR), una progresión de la compensación de la retroiluminación que refuerza automáticamente los detalles en las zonas oscuras de toda la escena para revelar objetos escondidos en la sombra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil