SIM2 Multimedia celebra su 15º Aniversario con la presentación de los nuevos videoproyectores 3D C3X Lumis y Crystal 35.

SIM2 Multimedia, ampliamente reconocido en todo el mundo por la definición cristalina de sus productos, acaba de sumergirse de lleno en la celebración del 15º aniversario de su fundación, una efemérides que será potenciada por la presentación de una nueva serie de avanzados modelos en combinación con promociones y eventos que tendrán lugar en lugares emblemáticos.

“Con la gama de modelos para el 2011, SIM2 ofrece productos con unas prestaciones únicas que cubren varios segmentos de precio, así como diferentes exigencias por parte de clientes e instaladores.”, afirmó Massimo Zecchin, Director de Exportación de SIM2. “Desde el exclusivo pero asequible Crystal 35 hasta el más innovador sistema de proyección 3D, el LUMIS 3D-D; desde el modelo basado en LED’s MICO hasta la nueva línea de alto brillo Teatro; desde el proyector 3D doble basado en la tecnología pasiva Infitech (LUMIS 3D-D) al videoproyector 3D simple basado en tecnología de gafas activas (LUMIS 3D-S). Sea cual sea lo que el usuario necesite, SIM2 tiene la solución adecuada.” El primer modelo de la nueva serie de videoproyectores High End para Cine en Casa es el compacto Crystal 35, diseñado para que se adapte a la perfección en un amplio repertorio de espacios domésticos. Su diseño con tecnología DLP basado en un “chip”

DMD “Full HD” le permite ofrecer unas imágenes en alta resolución con un brillo y una transparencia sin parangón. La impactante estética de la Serie Crystal, firmada por el reputado diseñador industrial Giorgio Revoldini, representa para SIM2 una nueva era en el diseño de videoproyectores. Tomando prestadas las líneas maestras de los clásicos italianos, la Serie Crystal combina contornos rectos y audaces con un aspecto contemporáneo. El Crystal 35 está disponible en negro o blanco brillante. Como alternativa elegante a los televisores planos de grandes dimensiones, el Crystal 35 se integra bellamente en cualquier espacio residencial a la vez que exhibe un funcionamiento extremadamente silencioso.

En otro salto tecnológico, SIM2 continúa su búsqueda para desarrollar nuevas soluciones 3D con la introducción en el mercado de un videoproyector DLP monolente de tres “chips” DMD. El fabuloso –preparado para satisfacer las más exigentes aplicaciones de cine digital- LUMIS 3D-S, basado en el galardonado modelo C3X LUMIS de la propia SIM2, ha sido mejorado con la exclusiva tecnología activa PureMotion 3D de la marca italiana. Adecuado para integrarse en salas cinematográficas equipadas con pantallas de gran tamaño, el LUMIS 3D-S es perfecto para el fanático de los programas deportivos, las películas o los videojuegossuministrándose de serie con dos parejas de gafas activas XPAND 3D. Asimismo, SIM2 ofrece también el modelo LUMIS 3D-S HC, que permite al usuario seleccionar un estándar de color de tipo DCI para aquellas aplicaciones en las que sea necesario llevar a cabo un control del color extremadamente preciso (caso, por ejemplo, de las instalaciones de postproducción).

“Nos enorgullece poder decir que SIM2 ha estado proporcionando excelencia en Cine en Casa durante 15 años; a medida que medida que miramos hacia delante, nos sentimos inspirados por nuestro pasado para lanzarnos hacia nuestro futuro.” prosigue Massimo Zecchin. “Nuestra iniciativa para potenciar el Cine en Casa sigue siendo la misma, por lo que continuamos desarrollando las soluciones más avanzadas para nuestros exigentes clientes a la vez que empujamos hasta el límite las fronteras de esta excitante tecnología con avances e innovaciones que sólo están al alcance de un fabricante con un equipo de investigación propio formado por ingenieros altamente especializados en óptica, hardware y software.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil