Fermax presenta su catálogo 2011 con novedades en control de accesos, tanto para el mercado residencial como en el terciario.

Lista de Precios 2011 de FernaxFermax ha presentado su lista de precios para 2011, un catálogo general donde el fabricante destaca la línea SKYLINE, unos kits que siguen la mejor línea de Fermax y novedades en control de accesos, productos antes minoritarios que poco a poco se van imponiendo tanto en el mercado residencial como en el terciario.

Del capítulo de kits resaltan las propuestas cada vez más completas para el sector terciario, que incluyen controles de accesos y otros dispositivos, que los comercios y oficinas están recibiendo muy bien pues facilita control de presencia, entrega de llaves, etc.

Tampoco pasan desapercibidos los kits de audio 4+N dirigidos al sector residencial para unifamiliares y hasta edificios de 24 viviendas. Son kits que incluyen el nuevo modelo de placa Cityline y el teléfono Citymax que sorprenden por su imbatible relación calidad-precio.

Otras novedades de interés son los equipos autónomos de control de accesos y el crecimiento de su placa de calle Marine, un producto de poca presencia en el mercado español que, sin embargo, tiene algunos fieles seguidores por su estética simplificada donde la gran placa de acero inoxidable y su botonera de pulsadores antivandálicos tienen un protagonismo absoluto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil