Axis aumenta la capacidad de visión de sus domos para exteriores con nuevos iluminadores de infrarrojos AXIS T90C.

Axis Communications anuncia nuevos iluminadores de infrarrojos de alta intensidad para las versiones de exterior de sus cámaras IP de la Serie AXIS P33. Los nuevos iluminadores de infrarrojos AXIS T90C, preparados para exterior, permiten a las cámaras proporcionar imágenes con mayor calidad al aumentar su capacidad de visión en condiciones de total oscuridad.

Con un diseño compacto, el iluminador basado en LEDs AXIS T90C proporciona iluminación infrarroja de ángulo fijo para todas las cámaras de la Serie Axis P33. El iluminador se controla a través de un sensor de luz visible, que enciende automáticamente las lámparas de infrarrojos cuando las condiciones de luz bajan. El producto incorpora cables pre-montados y está disponible en dos versiones, una en la que la alimentación eléctrica se lleva a cabo a través de una entrada DC de bajo voltaje y otra que soporta Power over Ethernet (PoE) para simplificar su instalación.

“El catálogo de accesorios de Axis pretende simplificar la vida de nuestros clientes, y el nuevo iluminador basado en LEDs AXIS T90C no es una excepción. El nuevo iluminador de infrarrojos complementa la Serie de cámaras AXIS P33 para instalaciones en las que una lámpara tradicional de infrarrojos no es factible o es estéticamente poco deseable. El iluminador para el montaje sobre pared se une directamente a la cámara, lo que simplifica su instalación” afirmó Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis Communications.

Este nuevo iluminador de infrarrojos incorpora 8 potentes LEDs de alta intensidad que proporcionan un haz de luz infrarroja que permite que la cámara cuente con un rango de visión de 20 a 25 metros en condiciones de total oscuridad. Al usar la última tecnología el nuevo iluminador ofrece rendimiento de larga duración, bajo consumo de energía (menos de 15W) y no precisa mantenimiento. La Serie de cámaras AXIS P33 y el iluminador AXIS T90C operan en duras condiciones exteriores con temperaturas extremas y por eso cuentan con las clasificaciones IP-66, IK-10 y NEMA 4X. Al aumentar la visibilidad en aplicaciones exigentes, esta nueva incorporación refuerza la oferta de productos para exteriores de Axis. Este iluminador resulta ideal para su instalación en entornos tales como aeropuertos, estaciones de tren, para videovigilancia ciudadana y para colegios y campus universitarios.

El iluminador AXIS T90C estará disponible a través de los canales de venta habituales de Axis a lo largo del primer trimestre de 2011.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil