Toshiba llevará a CES lo último en 3D sin gafas y variadas tabletas y contenidos para la TV por Internet.

Toshiba quiere ser una de las estrellas de la próxima feria CES de Las Vegas (6-9 de Enero) y prepara un stand cargado de novedades, la mayoría de las cuales se lanzarán al mercado durante el próximo año 2011.

La compañía vuelve a la carga con televisores 3D que no necesitan gafas para ofrecer imágenes tridimensionales, ahora con nuevos formatos y que se empezarán a vender en 2011. Las tres dimensiones también está presente en sus nuevos ordenadores portátiles y reproductores Blu-Ray.

La otra gran apuesta de Toshiba para el mercado de la electrónica de consumo durante el próximo 2011 es el televisor conectado a Internet y los contenidos digitales. En CES mostrará sus planes y el calendario para el ampliar el catálogo de su portal de contenidos Toshiba Places, tanto para ver en streaming, como para comprar y descargar, sus televisores híbridos (HbbTV) y diferentes aplicaciones para disfrutar de Internet desde el televisor. E control gestual y mediante voz de los televisores son otras innovaciones en las Toshiba sigue trabajando y avanzando.

Las tabletas, la estrella del mercado informático mundial en los últimos meses, también tendrán su hueco en el stand de Toshiba en CES. La compañía apuesta en este segmento por múltiples dispositivos y formatos, según las necesidades y los presupuestos de los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil