Loewe presenta Art LED, su línea de televisores más elegante y visual que destaca por su diseño ultradelgado y por sus completas prestaciones multimedia, disponible en 32 y 40 pulgadas.

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, presenta su línea de televisores Art LED. Disponible en 32 y 40 pulgadas, y a partir del próximo año también en 46 pulgadas, la gama Art LED fusiona con asombrosa naturalidad tecnología y estilo. Por un lado, integra un panel de retroiluminación LED y, por otro, sus formas se definen en base al concepto de diseño ultradelgado Slimline.

Destaca por integrar tecnología Full HD y 200 Hz que permite que los contenidos digitales se reproduzcan siempre con la máxima nitidez, aún cuando se trate de imágenes a gran velocidad o con movimientos bruscos.

A su vez, ofrece formato de pantalla panorámica 16:9 y 24p de reproducción cinematográfica, y es compatible con HDTV, lo que le permite recibir canales en Alta Definición por TDT.

Televisores multimedia

Loewe Art Led pone a disposición del usuario la posibilidad de integrar un disco duro DR+ de 250 Gb para grabar programas, películas o encuentros deportivos, entre otras muchas funciones.

Igualmente, es compatible con el portal LoeweMediaHome para tener acceso a múltiples contenidos multimedia desde el propio televisor con total comodidad. Incluso, permite visualizar a gran tamaño los archivos almacenados en una memoria USB o en la del PC.

Otra característica diferencial de los nuevos modelos LED (únicamente en las versiones con disco duro Loewe DR+ integrado) es la prestación Loewe MediaText. Se trata de un vídeotexto más visual e intuitivo basado en un estándar europeo que ya ofrecen algunas emisoras de Alemania y que la multinacional, pionera en nuevas tecnologías, ha incluido en esta línea. Loewe MediaText se vale de la tecnología HbbTV y es completamente gratuita. A ello añade dos ranuras CI en su lateral para la utilización de módulos CA que permiten disfrutar de programas digitales codificados.

También en el caso de los modelos DR+, es posible acceder al servicio Loewe MediaNet para disfrutar de diversos contenidos on line. Esta herramienta permite navegar por Internet, visualizar vídeos de Internet, escuchar radios on line y aprovechar la gran oferta de contenidos a través de la Red que se irán añadiendo progresivamente.

Todo de la forma más intuitiva, con tan sólo pulsar unos pocos botones del mando a distancia, y con la seguridad de que la pantalla del televisor irá mostrando el menú de forma clara y estructurada para facilitar el desplazamiento de una función a otra.

Sonido superior

Por otra parte, en lo que se refiere al sonido, los televisores de esta gama incluyen cuatro altavoces cerrados de dos vías que entregan una potencia total de salida de 120 watios y gracias a los cuales se disfruta de unos tonos agudos precisos, unos medios claros y diferenciados y unos potentes bajos.

Del mismo modo, disponen de Dolby Digital Plus y de un sistema de optimización de sonido 3D Surround con el que es posible conseguir un sonido lleno de realismo, además de crear un efecto completamente envolvente.

Los modelos de 40 y 46 pulgadas y aquellos que cuentan con disco duro (Art LED DR+) también proporcionan decodificación AC3 y DTS.

Eficiencia energética

Fiel a su política medioambiental, la firma ha prestado especial importancia a aspectos ecológicos al concebir Art LED. Así, toda la gama se encuentra libre de plomo y de mercurio y la iluminación de fondo LED ayuda a mantener un bajo consumo energético.

La función ahorro de energía OPC también contribuye al ahorro, ya que adapta la claridad de la pantalla en función de la iluminación de la sala. Y en modo standby el televisor tan sólo consume 0,5 vatios, mientras que su interruptor de desconexión de la red eléctrica evita derroche de energía en los momentos en los que no se utiliza.

Elegancia espacial

El diseño exterior de Art LED ha sido desarrollado, una vez más, por la prestigiosa casa Phoenix Design y posee ciertos elementos reconocibles en las líneas Loewe Spheros y Loewe Art SL. En este caso, el marco reduce aún más sus medidas en comparación con otros modelos, llegando a un ancho de 80 cm en el caso del televisor de 32 pulgadas y menos de 100 cm en el modelo de 40.

Además, la perfecta adaptación de este televisor en cualquier sala es posible mediante la adquisición de diferentes soportes para suelo, mesa o pared. Por ejemplo, el table stand con pie giratorio y ajustable en inclinación, el floor stand, también ajustable, o los soportes murales VESA.

Por último, es posible elegir entre acabados en plata cromada, negro esmaltado o la gran novedad de la gama Art LED: moca.

PVPR:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil