Cisco mejora la experiencia de instalar y utilizar las redes domésticas inalámbricas con la gama Linksys E-Series.

Cisco presenta Linksys® E-Series, una nueva gama de routers inalámbricos diseñados para conectar sin cables y fácilmente todos los equipos que hay en el hogar, y que además, ofrecen la variedad y velocidad que necesita el consumidor actual. Los routers inalámbricos E-Series han sido desarrollados para conectar todos los dispositivos del hogar, desde ordenadores portátiles, impresoras inalámbricas o televisores de alta definición hasta videoconsolas como Xbox, Wii y PlayStation. Cada router de la nueva gama E-Series lleva integrado el programa Cisco Connect que ayuda a instalar sin cables el router en sólo tres pasos, convirtiéndolo en una sencilla solución para el hogar.

La familia Linksys E-Series ha sido diseñada para transformar el modo en que los consumidores utilizan Internet en casa y disfrutan de la libertad de no utilizar cables y de instalar una red doméstica fácilmente. Una vez que el asistente de instalación inalámbrica finaliza el proceso, el usuario podrá experimentar la libertad inalámbrica y navegar por Internet en el salón de su casa, jugar a juegos para varios jugadores o reproducir música por toda la casa.

El software Cisco Connect, también facilita a los usuarios de Linksys E-Series la personalización y el control de las configuraciones de sus redes inalámbricas para adaptarlas a sus preferencias. Con una configuración rápida y sencilla, el programa activa la seguridad y asigna un nombre de red exclusivo. Una vez configurados esos aspectos, los usuarios pueden utilizar Cisco Connect para gestionar con facilidad su red inalámbrica doméstica:

“El número de dispositivos conectados en el hogar aumenta cada día, pero todavía no se aprovechan todas las ventajas de las redes inalámbricas en los juegos online y la reproducción de vídeo de alta definición, entre otros. Con el lanzamiento de Linksys E-Series eliminamos las molestias y quebraderos de cabeza de las redes domésticas, facilitando con ello el disfrute que realmente puede ofrecer un hogar conectado”, comenta Miguel Bullón, responsable del sur mediterráneo de la división de consumo de Cisco.

Descripciones y precios de los productos

Linksys E-Series ofrece una completa gama de opciones para ayudar a los usuarios a encontrar lo que más se adapta a sus necesidades. La nueva línea, que incluye un adaptador USB Wireless-N, está disponible a partir de Octubre a través de canal de distribución autorizado de la división de consumo de Cisco.

Router Wireless-N E1000 de Linksys (precio de venta al público recomendado: 59 euros):

Router Wireless-N avanzado E2000 de Linksys (precio de venta al público recomendado: 89 euros):

Router Wireless-N de alto rendimiento y doble banda E3000 de Linksys (precio de venta al público recomendado: 149 euros):

Adaptador USB Wireless-N de doble banda de Linksys (precio de venta al público recomendado: 39 euros):

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil