Sony SMP-N100: BRAVIA, el nuevo Network Media Player que combina recepción en streaming, Wi-Fi y BRAVIA Internet Video en un dispositivo compacto.

BRAVIA Internet Video es una conocida función de los televisores Sony, que permite acceso on-line instantáneo a una incomparable gama de servicios de entretenimiento como YouTube™, películas y plataformas de TV a la carta. Ahora Sony se abre a cualquier habitación con el lanzamiento del SMP-N100, un ‘Network Media Player’ compacto que también ofrece conexión Wi-Fi a una red doméstica, y compatibilidad DLNA para transmitir una amplia variedad de contenidos de audio y vídeo.

Además de BRAVIA Internet Video, el SMP-N100 es compatible con una amplia gama de formatos de archivos y cuenta con la tecnología de Sony IP Content Noise Reduction para mejorar la calidad del vídeo retransmitido, ¡especialmente útil para YouTube! A toda esta tecnología se accede a través del sencillo menú en pantalla XrossMedia Bar de Sony o mediante aplicaciones gratuitas para iPhone/iPod Touch y dispositivos basados en Android.

BRAVIA Internet Video: acceso a un mundo de entretenimiento

Utilizando BRAVIA Internet Video desde el SMP-N100, podrá acceder a una enorme diversidad de entretenimiento con sólo unos clics. Podrá recuperar programas de TV que no haya podido ver o disfrutar de un mundo de vídeos on-line a través de servicios como YouTube.

Es más, el SMP-N100 contará con “Video On Demand powered by Qriocity™”, tecnología que ofrece acceso instantáneo a los últimos éxitos de Hollywood y películas clásicas para disfrutar en HD o definición estándar. Y con la salida del vídeo HDMI Full HD 1080P y compatibilidad con los últimos codecs de audio de alta definición, como dts 2.0+Digital Out y DOLBY DIGITAL PLUS, esta pequeña y elegante unidad está preparada para ofrecerle una completa experiencia de cine en casa, en cualquier parte de su hogar.

Y para sacar el máximo provecho de los vídeos de YouTube, el SMP-N100 tiene IP Content Noise Reduction, tecnología que optimiza la calidad de imagen incluso al reproducir contenidos generados por el usuario.

Conectividad Wi-Fi: entretenimiento sin cables para toda la casa

La red inalámbrica integrada (Wi-Fi) le permite conectarse a Internet para transmitir contenidos desde ordenadores o dispositivos de almacenamiento en una red doméstica, con independencia de donde se encuentre el televisor. Disfrute de sus películas favoritas o de programas de televisión ya emitidos, en la cocina, el dormitorio o el estudio; utilice múltiples unidades SMP-N100 para permitir que toda la familia pueda acceder de forma instantánea a sus contenidos favoritos, de forma inalámbrica.

Compatibilidad DLNA y multi-codec: reproduzca casi cualquier formato

El SMP-N100 es compatible con DLNA, lo que le permite recibir contenido de todos los dispositivos con esta tecnología de la red doméstica.La amplia variedad de codecs admitidos a través de DLNA, permite que no sólo pueda reproducir la mayoría de los formatos de video y soportar tanto sistemas de archivo FAT32 y NTFS, sino también reproducir pistas de audio e incluso mostrar sus fotografías. Tendrá todos los contenidos a su alcance y podrá reproducir archivos (incluso en formato DivXHD, MKV y AVCHD) a través del conector USB del panel frontal.

XrossMedia Bar y aplicaciones para iPhone/iPodTouch/Android: control sencillo e intuitivo

El SMP-N100 ofrece un acceso sencillo e intuitivo a todos sus contenidos a través del sistema de menús en pantalla Sony XrossMedia Bar y un mando a distancia, pero su innovadora interfaz de control no termina aquí. Utilizando las aplicaciones gratuitas disponibles en la Apple App Store o Android Market, es posible controlar todos sus contenidos mediante un iPhone, iPod Touch o cualquier dispositivo que ejecute Android, dándole control absoluto en la palma de su mano.

Conectividad para TV y más allá

Además de su salida HDMI de alta definición, el SMP-N100 también se puede conectar a una amplia variedad de equipos de cine en casa. Para ello incluye salidas de video compuesto y por componentes, junto con salidas de audio digital óptica y eléctrica. Y si quiere utilizar una red por cable, incluye un puerto Ethernet además de la conectividad Wi-Fi.

Diseño Monolítico para combinar con los últimos televisores Sony

El SMP-N100 es sencillo, de aspecto limpio y discreto, su diseño Monolítico combina con los últimos televisores Sony BRAVIA. Incluso la antena Wi-Fi se encuentra oculta en el interior, para mantener el conjunto tan ordenado y recogido como sea posible.

El SMP-N100 estará disponible en octubre de 2010 con un PVP de 130 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil