Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA.

El servicio VIERA CAST, integrado en las nuevas gamas VT20, G20, V20, D28 y D25 de los televisores VIERA de Panasonic de 2010, se actualiza a partir del 1 de Junio con acceso a Skype.

Panasonic trabaja para ofrecerte los mejores contenidos que den valor añadido a sus televisores VIERA de alta calidad y de avanzadas tecnologías. Gracias a la colaboración con Skype, los televisores VIERA de Panasonic se presentan como los productos más completos del mercado. Y es que conectarte con tus seres queridos de manera sencilla y cómoda gracias a la gran pantalla de tu televisor nos importa. Cada detalle nos importa.

Barcelona, 1 de Junio de 2010 – El servicio VIERA CAST se lanzó en Europa en mayo de 2009 y está disponible en las nuevas gamas de televisores VIERA VT20, V20, G20, D28 (modelos de 37 y 32 pulgadas) y D25. Esta innovadora función permite acceder a contenido on-line directamente desde un televisor VIERA a través de conexión a Internet sin tener que utilizar ningún ordenador. VIERA CAST actualmente ofrece contenidos de YouTube, Picasa, Bloomberg, Eurosport, entre otros, y hoy amplía sus servicios con el acceso a Skype.

Gracias al software de Skype, que se actualizará automáticamente y de manera sencilla una vez se acceda a VIERA CAST, los consumidores pueden comunicarse de manera gratuita con familiares y amigos y compartir fotos y vídeos on-line, desde la comodidad del salón.

Para realizar una llamada de vídeo con Skype con un televisor VIERA, sólo es necesario conectar al televisor la cámara Panasonic de Alta Definición TY-CC10W, que puede adquirirse por separado como accesorio y que incluye un sistema de micrófono especial que permite capturar sonido desde una distancia más amplia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil