Domonova instala televisores 3D en locales públicos de cara al próximo Mundial.

Domonova Soluciones Tecnológicas, empresa andaluza especializada en proyectos de domótica y audiovisuales, está realizando la instalación de forma exclusiva de los únicos televisores del mercado que permiten disfrutar de la televisión 3D con gafas pasivas.

Estas instalaciones permitirán a todo tipo de locales públicos ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de los 10 partidos que Digital+ ha anunciado serán ofrecidos con la última tecnología 3D. Los locales públicos, al igual que ocurre en las salas de cine, facilitarán a sus clientes las gafas pasivas polarizadas que son necesarias para poder ver la retransmisión de un partido de fútbol en un formato nunca visto antes en nuestro país.

La prueba ya realizada de la retransmisión en 3D de la corrida de toros de la Feria de San Isidro del pasado 18 de Mayo, con un enorme éxito entre el público asistente a la misma, garantiza la aceptación que este nuevo avance tecnológico está teniendo entre los aficionados al deporte y otros eventos que son susceptibles de ser retransmitidos en la tercera dimensión.

Aún se está pendiente de cerrar la instalación de estos televisores en locales de Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades, pero para mantener al gran público informado de dónde podrá disfrutar de esta nueva experiencia, Domonova Soluciones Tecnológicas ha publicado una lista de dichos locales en su página web.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil