LSB presenta una una nueva cámara IP H.264 de 2 Megapixel de Vivotek.

LSB ha anunciado la nueva cámara IP Vivotek FD8361, un Domo fijo antivandálico, lo último de la serie profesional, para ser instalado en exteriores, con una excelente calidad de imagen megapíxel y excepcional eficiencia de la gestion del ancho de banda.

Dispone de funcionalidad Día / Noche, y una carcasa resistente a la intemperie, siendo especialmente adecuada para entornos de vigilancia duros en exteriores, como zonas de estacionamiento, o vigilancia en las calles. Con un sensor de 2 megapíxeles, la FD8361 es capaz de proporcionar una cobertura muy amplia con gran detalle. Además, la cámara integra tecnología de compresión de alto rendimiento H.264, e incorpora una serie de tecnologías innovadoras en relación a la gestión eficiente del ancho de banda, incluyendo el recorte de imagen, ePTZ, y la adaptación del Stream a la actividad en la imagen captada.

Con el fin de adaptarse a los constantes cambios de la luz externa, la FD8361 cuenta con una lente de iris automático para disponer de una mejor calidad de imagen bajo diferentes condiciones de luz. La cámara también dispone de un filtro de corte IR e iluminadores infrarrojos de un alcance de hasta 20 mts. para disponer de la mejor calidad de imagen a lo largo de todo el día. Para la protección contra los elementos atmosfericos, la cámara está equipada con una carcasa con grado de protección IP66 antivandalica que le permite soportar lluvia, polvo.

La alimentación de la cámara es PoE, y dispone de ventilación y calefacción lo que permite a la FD8361 un gran rendimiento en climas extremadamente fríos o calurosos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil