Axis presenta la nueva cámara IP de red AXIS Q6034, un domo PTZ con resolución 720p (1280 x 720 píxeles) y con High PoE.

cámara IP de red AXIS Q6034Axis Communications presenta una nueva cámara domo para interior con movimiento horizontal, vertical y zoom, calidad de vídeo HDTV y zoom óptico de 18 aumentos. La cámara domo de red AXIS Q6034 PTZ, ofrece un nivel de protección IP52 contra el polvo y el agua, se instala de forma fácil y fiable y es perfecta para utilizarla en aeropuertos, estaciones de tren, casinos, estadios y centros comerciales.

“La cámara AXIS Q6034 combina sus sólidas funciones de movimiento vertical y horizontal a alta velocidad con la calidad de vídeo HDTV, lo que posibilita una cobertura excepcional de zonas amplias y el máximo detalle al hacer zoom sobre un objeto. La nueva AXIS Q6034 es fácil de instalar y se alimenta a través de Power over Ethernet. También está previsto sacar al mercado una versión de esta cámara para exterior este mismo año”, afirmó Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications Iberia.

La cámara AXIS Q6034 ofrece una resolución HDTV 720p (1280 x 720 píxeles) de conformidad con la norma SMPTE 296M, y 25/30 imágenes por segundo, fidelidad de color HDTV y un formato 16:9. La cámara cuenta con funcionalidad dia/noche para lograr una gran calidad de imagen incluso en condiciones de escasa iluminación. AXIS Q6034 puede ofrecer de forma simultánea varias secuencias de vídeo en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG que pueden configurarse individualmente. El formato de compresión de imágenes H.264 optimiza enormemente el uso del ancho de banda y del almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.

Esta cámara domo PTZ incluye zoom óptico de 18 aumentos, zoom digital de 12 aumentos y enfoque automático. Gracias a su resolución HDTV, el zoom de 18x de la AXIS Q6034 no solo ofrece un nivel de detalle comparable a una cámara de resolución 4CIF con zoom de 36x, sino también la ventaja adicional de un campo de visión más amplio en formato 16:9. AXIS Q6034 puede inclinarse 180° y hacer movimientos continuos en 360° a una velocidad de entre 0,05° y 450° por segundo. Su capacidad para recibir alimentación eléctrica a través de Ethernet (IEEE 802.3at) simplifica la instalación al ser necesario un único cable para la alimentación, el vídeo y los controles de movimiento horizontal, vertical y zoom. La cámara se suministra con un midspan High PoE.

La cámara AXIS Q6034 ofrece la funcionalidad Gatekeeper avanzada, que permite a la cámara moverse automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida, y volver a la posición inicial transcurrido un tiempo determinado. Cuando se utiliza un cable opcional multiconector, la cámara ofrece audio bidireccional y detección de audio, además de cuatro entradas/salidas configurables para conectar la cámara a dispositivos externos como sensores y relés. La ranura SD/SDHC de la cámara permite almacenar las grabaciones localmente.

La cámara es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con la base de aplicaciones de software más extensa del sector a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (Axis ADP Program). AXIS Q6034 estará disponible para pedidos en mayo de 2010.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil