Haier presenta la primera Televisión totalmente inalámbrica en CES.

Haier TV Inalámbrico

Haier anuncia la presentación de la primera pantalla de TV totalmente inalámbrica en el CES de Las Vegas – el salón de la industria que establece las tendencias de la electrónica de consumo para los próximos años. Con el uso de la tecnología WiTricity del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) que permite la transmisión inalámbrica de energía a larga distancia y con una alta eficiencia, este televisor funciona a través del "acoplamiento de la resonancia magnética no radiactiva” con el intercambio de energía entre una fuente de energía y un dispositivo de captura de energía incluido en el televisor.

Los consumidores se preocuparon anteriormente por los problemas de seguridad de esta tecnología, pero esta nueva televisión no emite radiación y cumple las normas FCC, IEEE y 3C. Los riesgos de seguridad asociados con la conexión de un televisor a una fuente de alimentación también se han eliminado.

El suministro de energía inalámbrica ofrece a los consumidores la libertad de colocar el televisor donde lo deseen en sus hogares, sin las limitaciones habituales relacionadas con la proximidad de una toma de corriente o la longitud de los cables. ¡Con esta tecnología, olvídate de los problemas de cables enredados o en las paredes dañadas por las anteriores instalaciones!

Por otro lado, ya no es necesario el uso de materiales como el cobre o el plástico para el diseño de los cables de las soluciones tradicionales, también ahorra materiales y reduce la contaminación.

Gracias a la tecnología vídeo inalámbrica Amimon basada en el estándar WHDI™ (Wireless Home Digital Interface™), este televisor se aprovecha de la transmisión de señales inalámbricas que pueden conectar un televisor a equipos de vídeo de alta definición para transmitir 1080p, 1080i, 720p y otras señales de alta definición en una banda de 5 GHz. Con los más altos estándares de vídeo disponibles en el mercado, la distancia de transmisión de la señal puede sobrepasar los 30 metros y puede atravesar las paredes u otros obstáculos con un retraso de no más de un milisegundo.

Las señales también se pueden transmitir a más de un receptor de televisión a la vez usando un transmisor de señal que permite ver la misma película en diferentes habitaciones de una misma casa sin necesidad de tener para cada televisor, por ejemplo, un reproductor DVD Blu-ray. La televisión también incluye una tarjeta inalámbrica que facilita el acceso a Internet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil