Primera Conferencia Nacional para Partners de MOBOTIX que reúne a todos sus partners del territorio español.

Conferencia Partners España de MobotixMobotix ha celebrado su Primera Conferencia para Partners de España. El encuentro, que ha tenido lugar los días 18 a 20 de noviembre en Madrid. Todo un éxito con la asistencia de más de 100 personas.

El objetivo del evento fue reunir a todos los partners, distribuidores y mayoristas de Mobotix para estrechar relaciones así como para hacer algunos avances sobre las próximas novedades que saldrán al mercado en 2010. Por su parte, algunos de los Partners han aprovechado la ocasión para dar a conocer sus soluciones y aplicaciones de las cámaras IP de Mobotix en diversos sectores.

Aunque la mayor parte del encuentro ha estado formado por conferencias sobre novedades, así como exposiciones de casos de éxito, y workshops, también ha habido momentos más distendidos como la cena de gala que tuvo lugar la noche del jueves 19 de noviembre y que tuvo como colofón una entrega de premios.

Hubo varios premiados, para empezar se dio un premio especial a Grupo Microgal porque justo ese mismo día dicha compañía cumplía 25 años. Se entregó el premio al Socio-Director de la empresa, Manuel Fontenla. Y una mención especial a Fernando Millán, Director de PREYCOM, Comunicación y Datos, que acababa de ser abuelo también ese mismo día.

Como “Proyecto más interesante del año“ se dio el premio a la compañía AlbenDas por la instalación de cámaras Mobotix en Micrópolis, la ciudad de los niños. Recogió el premio Benigno Calvo Adiego.

El premio al “Partner de mayor crecimiento“ fue para Silvano Sistemas Sónicos cuyo galardón recogió Carlos Puebla Benitez, Director de la compañía.

Y por útlimo el premio más importante, el de Mejor Partner del año, fue para Seguridad Sart. Fue José Sanchís, Director de Seguridad, el que recogió el premio. El CEO de Mobotix, Dr. Hinkel, fue el que entregó todos los galardones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil