Honeywell lanza las cámaras infrarrojos minidomo HD4DIRX y bullet HCD95534X con visión día/noche y protección antivandálica.

Cámaras infrarrojos minidomo HD4DIRX y bullet HCD95534X antivandálicas de HoneywellHoneywell ha agregado dos cámaras con infrarrojos (IR) a su gama de cámaras con iluminación de infrarrojos que se han diseñado para un rendimiento máximo tanto de día como de noche. El minidomo HD4DIRX y la cámara bullet HCD95534X capturan imágenes nítidas de alta resolución incluso en condiciones de oscuridad total, emplean la tecnología de reducción de ruido más reciente y están alojadas en carcasas antivandálicas. Ambos productos cumplen los requisitos de instaladores de seguridad y satisfacen las necesidades de los profesionales de la vigilancia.

El minidomo HD4DIRX y la cámara bullet HCD95534X ofrecen un vídeo de alta calidad las 24 horas del día para la vigilancia en interior y en exterior. Ambas incorporan la tecnología reducción digital de ruido (DNR) aumentando el rendimiento de la detección de movimiento y permitiendo grabaciones más extensas en los grabadores digitales de vídeo y en red. Al mismo tiempo, la tecnología Digital Slow Shutter (DSS – Obturación digital lenta) permite que el obturador automático permanezca abierto durante más tiempo de lo normal, permitiendo la entrada de más luz para obtener una imagen más nítida y luminosa sin comprometer la calidad de la imagen. Ambas usan los objetivos asféricos de gran ángulo con corrección de IR que eliminan la distorsión de los bordes y garantizan que no se desplace el enfoque al cambiar de color a blanco y negro. Además cuentan con tres años de garantía. Con esta gama IR completa, los instaladores pueden estandarizar el uso de estas cámaras para diferentes aplicaciones, reducir los requisitos de formación, acelerar el tiempo de instalación y optimizar el coste de tenerlas en stock.

"Estas cámaras nuevas ofrecen tres características principales que satisfacen las necesidades de instaladores y de profesionales de la vigilancia: visión día/noche excepcional, protección antivandálica y una rápida instalación” afirmó Chris Koetsier, director global de marketing de productos de vídeo para Honeywell Systems Group. “Los modelos se instalan fácilmente y permitirán a los profesionales de la seguridad hacer su trabajo con mucha más precisión que antes, tanto de día como de noche.”

Cámaras minidomo HD4DIRX: principales características y ventajas para el instalador

El minidomo HD4DIRX incorpora un objetivo varifocal asférico con iris automático y corrección de IR 3,3-12 mm y es idóneo para aplicaciones que requieran 540 TVL. La cámara usa 18 LEDs y un protector de la lente óptica para proporcionar 19 metros de visión nocturna distribuida de manera uniforme. Además, la cúpula de policarbonato, tintada y con corrección óptica ofrece una distribución uniforme de la luz sin efectos de “halo” en la iluminación y sin pérdida de luz. El modelo HD4DIRX se suministra completamente montada y puede instalarse fácilmente en techo, en pared o sobre cajas de empalme eléctrico mediante la place de adaptador suministrada.

Cámara bullet HCD95534X: principales características y ventajas para el instalador

La cámara bullet HCD95534X incorpora un objetivo varifocal asférico con iris automático y corrección de IR 5-50 mm y es adecuada para aplicaciones que requieran 530 TVL. Se ha diseñado principalmente para permitir a los profesionales de la seguridad ver con total claridad por la noche. Cuando la luz desciende por debajo de un umbral definido por el usuario, los LED infrarrojos de la cámara HCD95534X crean suficiente luz para ver un área hasta una distancia de 47 metros. Además, la cámara incorpora la tecnología de Honeywell de lente anticondensación que está pendiente de patentar.

El modelo HCD95534X se ha diseñado pensando en los instaladores profesionales de seguridad. El zoom y el foco de la lente se pueden ajustar sin tener que abrir la carcasa mediante los tornillos externos. También incorpora un orificio situado en la parte inferior que permite acceder al menú en pantalla, los valores de los umbrales día/noche y la salida de monitor spot. El modelo HCD95534X puede montarse en tan sólo unos minutos en pared o en techo y mediante el adaptador 4S para la caja de conexiones eléctricas.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil