AMX acude a la feria de Digital Signage Total Media 2009 del 30 de septiembre hasta el 1 de octubre, en IFEMA, Feria de Madrid.

AMX estará presente en el salón internacional de la Industria de Digital Signage, New Media, Marketing móvil, dinámico y de proximidad, de Madrid, Total Media 2009. La segunda entrega del certamen abrirá sus puertas los días 30 de septiembre y 1 de octubre, en IFEMA, Feria de Madrid.

AMX dispone de una línea de productos exclusivos para el mercado de la señalización digital, Inspired Signage, que se complementa a su vez con el resto de soluciones de AMX, como los productos Endeleo, capaces de llevar la señal digital con la mayor calidad allí donde se desee o la amplia gama de control de AMX que lleva haciendo líder de este mercado a AMX desde hace más de 20 años. AMX ha apostado fuertemente por la distribución de contenidos digitales ante la necesidad de las empresas por llegar a un consumidor cada vez más disperso entre una multitud de soportes publicitarios. El digital signage es un nuevo soporte capaz de segmentar de manera más efectiva los mensajes, de medir la atención de la audiencia y calificarla, pero sobretodo, de dirigirse al cliente allí donde éste toma las decisiones, en la calle, en los centros comerciales, en el trabajo… Además de suponer una excelente vía de comunicación de las empresas con sus empleados, los centros de educación con sus alumnos, o las empresas con sus potenciales clientes.

En Total Media 2009 AMX presentará lo solución Inspired-2-Go! Packs Todo-En-Uno con diseños prediseñados, software de edición y planificación, y además, el hardware encargado de llevar el contenido a las pantallas, el IS-Player-200. Con la solución Inspired-2-Go! se consiguen unos contenidos de aspecto profesional, con señalización digital de alta calidad y sin la necesidad de contar con un experto creativo. Es, de esta manera, la solución perfecta de comunicación digital para cualquier aplicación comercial o educativa. Hay dos packs disponibles según el mercado principal al que va dirigido, Inspired-2-Go Corporate PrePak y Inspired-2-Go Education PrePak. El primero para instalaciones corporativas de carácter general, y el segundo dedicado especialmente al ambiente académico, como campus universitarios.

Ambos packs cuentan con el Composer, un software de creación de contenidos para digital signage fácil de usar, que permite la actualización sencilla de texto, imágenes y vídeo, incorpora automáticamente en el diseño información sobre noticias, climatología y otros datos por RSS y admite múltiples usuarios para editar remotamente el contenido.

AMX IBERIA estará presente en la feria en el stand nº 23 del pabellón 1 de IFEMA.

Las actividades del salón se complementan con un completo programa de congresos donde se darán cita los conferenciantes profesionales más destacados del panorama internacional, la opinión de los expertos y los casos reales más relevantes de la actualidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil