D-Link amplía su catálogo de cámaras IP con un modelo Wireless N de avanzadas prestaciones para la oficina y hogar digital.

Dlink Cámara IP Inalámbrica DCS-1130

D-Link presenta su nueva cámara de videovigilancia IP, DCS-1130, una solución versátil de seguridad, especialmente indicada para la pequeña oficina y hogar digital. El nuevo equipo es un completo sistema, con CPU y servidor web incorporados, además de micrófono y soporte para el formato de video 3GPP, que permite transmitir video de alta calidad y al que es posible acceder y controlar desde cualquier PC o portátil conectado en red local o a través de Internet mediante navegador web.

De fácil instalación y con un intuitivo interfaz de usuario, el nuevo modelo de cámara de D-Link permite una integración casi automática en la red local, o en redes wireless 802.11n/g/b. El nuevo equipo incorpora las más modernas funcionalidades de monitorización remota y detección de movimiento para dotarse de un completo sistema de seguridad y videovigilancia doméstico o de pequeña oficina.

La nueva DCS-1130 realiza grabaciones de imagen y audio remotos, directamente en un disco duro local, con un simple navegador web y sin necesidad de instalar software adicional, lo que resulta de gran utilidad para captar imágenes instantáneas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso es posible grabar video directamente en un sistema de almacenamiento en red sin la necesaria intervención de un PC. Incluso, el nuevo equipo permite guardar imágenes y grabar video y audio en el momento en que se detecta movimiento o en función de un horario predefinido por el usuario.

Fácil de usar e instalar

La nueva cámara presentada por D-Link puede ser gestionada con la aplicación D-ViewCam 2.0 que permite visualizar las imágenes de hasta 32 cámaras en una sola pantalla de ordenador ubicada en una localización central y el usuario puede configurar alertas automáticas vía e-mail, en el momento en que la cámara detecte movimientos inusuales.

Con soporte Universal Plug-n-Play, DCS-1130 es reconocida automáticamente por ordenadores que cuenten con Windows XP o Vista y estén conectados en red. Incluso, con la simple suscripción a los múltiples servicios de Dynamic DNS disponibles en la web (como mycamera.dlinkddns. com) es posible asignar nombre o dominio a la cámara para acceder a ella fácilmente sin necesidad de recordar su dirección IP.

Con un zoom digital de 16 aumentos, las imágenes captadas ofrecen una gran definición de lo que esté ocurriendo en su hogar o pequeña oficina, aunque el usuario se encuentre a miles de kilómetros de distancia, desde un PC o portátil e incluso vía teléfono 3G.

La implementación de la última tecnología inalámbrica 802.11n en la nueva cámara IP de D-Link supone una mejora sustancial en términos de transferencia de datos, desde la cámara hacia a la red, y muy especialmente en lo que respecta al aumento de cobertura de la señal inalámbrica lo que facilita y rentabiliza enormemente despliegues de videovigilancia IP. Y todo ello con la mayor seguridad gracias los estándares de encriptación inalámbrica WEP, WPA y WPA2 así como al soporte de WPS.

Antonio Navarro, Sales Manager de D-Link Iberia destaca del nuevo equipo “su capacidad para integrarse de forma inmediata y casi automática en las redes y ordenadores actuales, sin necesidad de contar con conocimientos específicos ni experiencia en su manejo”. Como insiste Navarro, “D-Link es uno de los principales especialistas mundiales en sistemas de videovigilancia IP y nuestro compromiso pasa por ofrecer la mejor tecnología posible tanto a clientes empresariales como a particulares que pueden acceder a este tipo de soluciones sin necesidad de afrontar inversiones prohibitivas”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil