MOBOTIX colabora con AFCEA para presentar sus productos en el TechNet Europe 2009.

MOBOTIX colabora con la Asociación Internacional para la Comunicación Electrónica, Inteligencia y Sistemas Profesionales de Información (AFCEA) para recorrer las principales ciudades europeas en el TechNet Europe 2009.

El TechNet Europe es un fórum dirigido a militares, gobiernos y cuerpos y fuerzas de seguridad. En el participan sólo 12 empresas que deben tener soluciones específicas para este público. Mobotix AG ha sido el único fabricante de sistemas de video IP presente en este evento en el que ha tenido la oportunidad de mostrar su amplia gama de soluciones de vigilancia IP.

“El acuerdo ha consistido en un contrato para 5 años. Estamos muy orgullosos de poder participar con esta entidad de renombre en el mundo de la seguridad militar. Estamos seguros de que nos abrirá muchas puertas en Europa”. Declara Jesús Garzón, Director Regional de Iberia, Oriente Medio y África de Mobotix AG.

El encuentro, que se ha celebrado el Hotel Meliá Castilla (Madrid) el pasado viernes 5 de junio, tuvo una gran acogida entre militares nacionales y de la OTAN, así como de expertos en defensa de muchos países europeos y de Estados Unidos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil