VIVOTEK presenta las nuevas cámaras IP FD7130 y FD7160, de videovigilancia IP enfocadas a la vigilancia en medios de transporte.

Cámaras IP Vivotek FD7130 y FD7160 de LSB VIVOTEK ha presentado a los profesionales del sector las cámaras IP FD7130 y FD7160, enfocadas a la vigilancia en medios de transporte. En las pasadas ferias SECUTECH 2009, Celebrada en Taipei, Taiwan, en Abril, y en IFSEC 2009 celebrada en Birmingham, Inglaterra, en Mayo, VIVOTEK ha presentado 2 nuevos modelos de cámaras IP que verán la luz próximamente, ambas están enfocadas a un sector donde la vigilancia está tomando gran importancia, el Transporte Público.

Los modelos presentados FD7130 y FD7160 son un desarrollo especialmente diseñado para entornos difíciles, donde el vandalismo, las vibraciones, temperaturas y oscilaciones en la tensión de alimentación son puntos muy a tener en cuenta. Ambas cámaras poseen la certificación EN50155 lo cual supone una garantía para su utilización en entornos con condiciones hostiles.

Ambas cámaras tienen el mismo aspecto exterior, siendo la diferencia de ambos modelos su resolución. La FD7130 es una cámara IP tipo mini domo antivandalica, PoE con un sensor de resolución VGA. La FD7160 es una cámara IP tipo mini domo antivandalica, PoE con un sensor de resolución de 2 Megapixels. En ambos casos las cámaras disponen de capacidad de almacenamiento interno.

Su cuidado diseño estético, reducido tamaño, y por su construcción en materiales metalicos, le confieren gran resistencia antivandálica, y las convierten en una herramienta muy importante capaz de suministrar elevados niveles de seguridad, sobre todo en medios de transporte.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil