MOBOTIX AG estará presente en la feria Integra + Seguridad en Zaragoza.

MOBOTIX AG volverá a estar presente un año más en la feria profesional Integra + Seguridad de Zaragoza. Integra + Seguridad, el evento de la Seguridad y las Emergencias, que este año celebra su VI edición, es, por lo tanto, la referencia en el sector de la seguridad y las emergencias de la dirección de la seguridad pública y privada en España, un espacio de encuentro para los responsables de instituciones, empresas, y organismos del sector. Por lo que se ha convertido en una cita obligatoria para los profesionales del mundo de la seguridad a la que el fabricante alemán no podía faltar. Tendrá lugar en Zaragoza del 6 al 8 de mayo.

Mobotix AG contará con un stand de 72 metros cuadrados así como varios expositores. Allí podremos ver el amplio catálogo de productos con todos los modelos de cámaras. Se destacará el último modelo, la Hemispheric Q22, que ha revolucionado el mundo de la video vigilancia ya que cuenta con vista omnidireccional que permite captar todo lo que ocurre en una sala. Además recientemente ha recibido un premio por su discreto y moderno diseño.

Otra novedad que estará en el stand de Mobotix es la nueva versión del software profesional de vídeo MxControlCenter, que destaca nuevas funciones prácticas y un interfaz de gráfico mejorado para un empleo aún más fácil. Así el MxControlCenter 2.0 se ha rediseñado con un nuevo redactor de disposición con una definición funcional de estructura jerárquica y repetición sincronizada por tiempo de grabaciones.

Igualmente en el stand de Mobotix se encontrará su programa MxEasy que facilita enormemente el manejo de las cámaras de Mobotix. Esta herramienta dispone de una interfaz intuitiva, lo que simplifica la configuración y el manejo de las cámaras. El objetivo que se persigue con MxEasy es que el usuario pueda comprender las funciones de control en el menor tiempo posible y sin tener que utilizar prácticamente las instrucciones de uso.

Además; Mobotix AG participará de manera activa con la ponencia: “Integración de Soluciones Avanzadas IP” que realizarán de manera conjunta entre Jesús Garzón, Director Regional Iberia, Oriente Medio y África de Mobotix, David Rajas, Director General de VIDA (Distribuidor de Mobotix AG) y Jorge García, Ingeniero Técnico de VIDA.

Además también expondrán dos casos de éxito: Gestión Integrada Depósito Grúa Municipal y Acceso a casco histórico de matrículas entre Jorge García, David Rajas y José Antonio Soriano Tobar (Jefe de la Policía Local de Peñíscola).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil