Panasonic Marketing Europe fusiona en una sola unidad de negocio sus proyectores y plasmas profesionales.

Panasonic Audio Visual Company Systems Europe (PAVCSE) ha anunciado hoy la integración de su negocio de plasmas y proyectores en una sola unidad, bajo el nombre de Professional Projectors and Displays Europe (PPDE).

La nueva división ha sido creada para ofrecer una sola gama de soluciones a clientes e industrias profesionales y para alinear el negocio de Panasonic con las tendencias actuales de la industria audiovisual.

Las divisiones de tecnología profesional de plasmas y proyectores de Panasonic estaban organizadas en dos unidades de negocio diferenciadas para cada grupo de productos. Como cada vez son más los clientes de Panasonic que muestran mayor interés en todas las líneas de producto de displays, la compañía ha decidido dar este paso para ofrecer un punto de referencia único y para simplificar el contacto de los clientes con la compañía.

La recién fundada unidad de negocio PPDE estará dirigida por Jerome Berrard, anteriormente a cargo de la división de proyectores. Bajo el liderazgo de Berrard, Panasonic podrá poner más énfasis en reforzar sus relaciones con los partners y podrá asegurar mayores niveles de apoyo local para sus productos en toda Europa.

“Vemos que muchos de nuestros clientes clave utilizan tanto nuestros plasmas como nuestros proyectores, por lo que la integración de estas dos líneas de producto es un reflejo lógico de la dinámica del mercado. Con un grupo de ingenieros, personal de ventas y servicios de posventa internos, PPDE está lista para ofrecer más que simples productos una completa solución de servicio para los usuarios y los partners instaladores”, comenta Jerome Berrard, director de la Unidad de Negocio PPDE. “La industria necesita que le ofrezcamos este nivel de servicio para satisfacer las demandas del cambiante clima del audiovisual, especialmente en sectores verticales como la educación superior, el sector público y señalización digital”.

La unidad de negocio PPDE también planea aumentar el apoyo a su comunidad de distribuidores y reforzar el valor añadido para sus clientes. PPDE engloba una gama de plasmas y proyectores para instalación profesional y aplicaciones empresariales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil