D-Link presentará en SITI/asLAN 2009 sus novedades más recientes, incluyendo soluciones de wireless switching y su nueva línea de cámaras IP.

D-Link ha confirmado su participación en SITI/asLAN’2009 que se celebra entre los días 31 de marzo y 2 de abril, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. En el stand de D-Link, que estará ubicado en el Pabellón 6 del recinto ferial IFEMA, podrán verse las novedades más recientes de la compañía, incluyendo tecnologías de wireless switching y una nueva línea de cámaras IP, entre otros productos de su oferta. Además, la compañía tomará esta feria como escenario para el lanzamiento en España de una nueva generación de switches Green Ethernet, capaces de lograr ahorros de energía de hasta el 70%, y sus nuevos Chasis Multiterabit para grandes entornos empresariales.

Esta será el décimo año que D-Link apoya la feria, una feria que año tras año se ha consolidado como la cita de referencia en el sector de las redes y las comunicaciones. Para Rubén Monjo, country manager de la compañía en nuestro país, “momentos de incertidumbre como el actual ponen a prueba a todo un sector, y sólo las tecnologías más eficientes, fiables y seguras serán capaces de ofrecer una alternativa sólida que estimule la decisión de compra”. A juicio del directivo, “SITI/asLAN´2009 sigue siendo una referencia en el sector de las comunicaciones en nuestro país y en esta ocasión se convertirá también en el auténtico termómetro de su estado de salud”.

Junto a los nuevos lanzamiento de producto y la exposición de sus novedades más recientes, D-Link participará también de forma activa en los eventos que completan la feria, tales como el Foro de Tecnológico Tendencias, cuyo objetivo es el de dar a conocer las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito de las redes y los beneficios que genera su uso e implantación (NGN, virtualización, WiFi 4ªG, 10G, etc.). En este foro, Xavier Campos, Product Manager de D-Link Iberia, presentará el miércoles 1 de Abril a las 13:00 las tecnologías más vanguardistas en movilidad.

Asimismo, D-Link participará también en el Foro de Casos De Éxito que incluye este año la feria, un evento complementario cuya finalidad es dar a conocer experiencias reales y proyectos TIC implantados en empresas o administraciones públicas en España, que sean un referente por la tecnología empleada, la problemática resuelta u otros factores relevantes. En este foro, D-Link compañía mostrará -también el miércoles 1, a las 10:30-, su capacidad tecnológica en switching a través de un proyecto desarrollado para el Hospital Modelo de A Coruña.

“Esta es, como siempre, una excelente oportunidad para conocer todo el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías”, asegura Rubén Monjo, “un acontecimiento al que no se puede faltar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil