Casmar anuncia Protect 2200, un nuevo generador de niebla más potente del mundo dirigido a almacenes, supermercados y grandes locales.

Casmar Electrónica, conjuntamente con la empresa danesa Protect, especialista en niebla de seguridad, con el lanzamiento del generador de niebla más poderoso del mercado, fortalece su posición como líder en innovación, en este especializado pero muy efectivo sector de la industria de la seguridad.

Cuando el generador de niebla registra una intrusión más les vale a los ladrones salir rápidamente, antes de que una nube blanca de niebla de seguridad opaca y seca llene la habitación. Totalmente inocuo, constituye asimismo una experiencia aterradora para los ladrones, que quedan sorprendidos y desorientados durante su actividad criminal.

Las capacidades del generador son impresionantes: ¡En sólo 60 segundos, un único generador Protect 2200 puede llenar completamente un habitáculo de 2.200 m3! Además, puede mantener la densidad de la niebla mediante su sistema de pulsos integrado de hasta 12 minutos de duración, para que a los ladrones no se les ocurra la idea de volver más tarde. Durante un largo periodo de tiempo, el contenido de la habitación quedará oculto por una densa niebla. El contenedor de fluido del Protect 2200, tiene una capacidad de 3 litros, que junto al sistema de pulsos, ¡puede producir una impresionante nube de niebla opaca de 4.200 m3!

Además, el nuevo Protect 600 puede generar 600 m3 en sólo 60 segundos, y el Protect 1100 puede cubrir 1.100 m3 en 60 segundos. Ambos modelos disponen del sistema de pulsos, para permitir la producción continua de niebla durante un tiempo mayor.

Fluido de niebla revolucionario

Parte del secreto que se halla tras las nuevas prestaciones de los generadores, está en el nuevo fluido de niebla, llamado Xtra+. La niebla es blanca y seca, y no deja rastros en la habitación. Además los ingenieros químicos del fabricante, han verificado que la niebla permanece durante más tiempo – protegiendo los objetos valiosos por más tiempo.

Para el modelo 2200, Protect distribuye un contenedor de 3 litros, proporcionando más disparos y reduciendo los mantenimientos.

El nuevo contenedor es de 3 litros, garantizando un mayor tiempo de funcionamiento. El generador de niebla genera automáticamente una señal, cuando sólo queda fluido para un último disparo en el contenedor.

Elegido como el Producto de Uso más Fácil

Protect ofrece una gama de 4 boquillas diferentes, que permiten dirigir la niebla según sus necesidades. Además hay una extensión de boquilla que permite tener el generador de niebla oculto tras un falso techo o muro, y que es compatible con las 4 boquillas anteriores.

La nueva gama de generadores de niebla, dispone de un indicador de estado mediante leds visibles – rojo, amarillo y verde – que informan al usuario de la necesidad de un mantenimiento y de su naturaleza, reduciendo los desplazamientos debidos a cualquier incidencia a sólo uno. Además de poder activar salidas de estos estados, para poder ser transmitidos mediante el sistema de seguridad al servicio de mantenimiento.

Al desarrollar la nueva gama, Protect ha dado la máxima prioridad a la facilidad de mantenimiento. Un generador de niebla debe ser fácil de instalar; es por ello que Protect ha desarrollado un elevador para facilitar el montaje en techos altos. Después de montar los anclajes, el generador de niebla puede ser instalado usando el pequeño elevador. Esto hace las instalaciones muy simples, para beneficio del instalador y del usuario final.

Protect también suministra una placa metálica para una instalación rápida y fácil en falsos techos o muros. Esta placa metálica puede usarse conjuntamente con el elevador.

El sector de la seguridad ha dado un decidido apoyo a Protect, concediéndole el título de “Producto de Uso más Fácil” en Sicurezza (Milán), una de las mayores convenciones de seguridad en Europa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil