Los servicios de conexión remota salvara a la industria de la seguridad de intrusión durante la crisis, pero atraerá nuevos competidores, según el último informe de Parks Associates.

Los ingresos de las conexiones remota de los Centrales Receptoras de Alarmas es lo que salvara a la industria de la seguridad de intrusión en Estados Unidos, durante la crisis, según el último informe de Parks Associates. El informe, denominado “Home Systems: Home Security Update”, informa que, los servicios de monitorización remota, constituirán un 75% de todos los ingresos del sector de la seguridad de intrusión.

El estudio ha encontrado que el número de hogares que quieren cancelar sus servicios de conexión solo es un 4-8% más alto que durante épocas normales. El informe también advierte que este tipo de servicios va a atraer nuevos competidores a los actores tradicionales de la seguridad.

"Los proveedores de comunicaciones y entretenimiento van a empezar a ofrecer sus propios servicios de sistemas de monitorización remota, y competir con los tradicionales proveedores de servicios de seguridad”, dice Tricia Parks, Directora General de Parks Associates, y continua. "Se ha anunciado por parte de los proveedores de servicios de Telecomunicaciones que van a lanzar servicios de seguridad y monitorización remota en Canadá y Europa, y es razonable que se va a hacer lo mismo en EE.UU”.

Sin embargo no va a aumentar el número de suscriptores con la misma velocidad que en tiempos anteriores, pero sí parece probable que los clientes van a aceptar un ligero aumento en los precios, por ejemplo de 25 a 26.95 $, sin que abandonen el servicio, concluye el informe.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil