Bosch lanza la cámara Extreme IP200B con un codificador IP de Bosch.

Tras la reciente adquisición del Grupo de CCTV Extreme, Bosch Security Systems amplía su ya extenso portafolio de productos de CCTV con una nueva gama de cámaras IP. La Serie Extreme IP200B, que goza de un reconocido rendimiento en ambientes adversos y con baja visibilidad, se integra con un codificador IP de Bosch acoplándose totalmente con todos los equipos de CCTV de Bosch.

La serie IP200B se ha diseñado para cubrir todas las necesidades de videovigilancia que están fuera del alcance del resto de cámaras estándar. Paul Wong, director general de Bosch Security Systems en el Reino Unido, afirma que la serie IP200B incluye la cámara EX71P con ángulos de visión de hasta 90º, lo cual representa una dificultad habitual para el 99% de las cámaras domo, y la cámara EX36IP de montaje en esquina que proporciona la visión perfecta y total de un área sin zonas oscuras. La Serie IP200B también incluye una gama de cámaras para ambientes adversos (según norma IP67) que disponen de iluminación de infrarrojos: los modelos EX30IP, EX80IP y EX82IP.

Las cámaras IP200B son ideales en una amplia gama de aplicaciones que requieren una especial vigilancia: instalaciones portuarias, perimetrales, centros de detención, zonas centro de las ciudades, y áreas comerciales.

La Serie IP200B representa el primer gran desarrollo en conjunto desde que Bosch adquirió el grupo Extreme CCTV en 2008, ampliando una tecnología de gran reconocimiento en el sector. Paul Wong añade: “Estas nuevas cámaras IP reúnen todas las ventajas del buen funcionamiento en exteriores y con baja visibilidad de las cámaras analógicas de Extreme CCTV con el añadido de la tecnología de Bosch IP. Con esta gran mejora vamos a poder dar la mejor respuesta a los requerimientos y aplicaciones de nuestros clientes”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil