Las soluciones de IProNet ya son compatibles con el estándar de vídeo H.264 de las cámaras IP de Sony.

IProNet Sistemas se suma a la lista de proveedores de software de vídeo vigilancia compatible con el estándar de vídeo H.264 de las cámaras IP de Sony. A principios de este año, IProNet Sistemas actualizó toda su gama de productos para que pudieran ser compatibles con los nuevos dispositivos de vídeo en red con capacidad de transmisión en el formato H.264, por lo que ahora las aplicaciones desarrolladas por la compañía están totalmente integradas con la tecnología de las cámaras de vídeo IP de Sony.

H.264 es el último estándar de compresión de video del mercado y está concebido para proporcionar video de alta calidad con una tasa de bits mucho menor que otros estándares como JPEG o MPEG-4. Consecuentemente, una señal de video H.264 proporciona una mayor calidad utilizando el mismo ancho de banda, o la misma calidad utilizando menor ancho de banda que otros estándares. Esto redunda directamente en una menor ocupación de ancho de banda y de espacio de almacenamiento en los sistemas de vídeo vigilancia IP.

Las cámaras IP de Sony de tercera generación fueron las primeras del mercado en incorporar este estándar de compresión de video hace más de dos años, soportado a día de hoy por un total de 8 modelos de Sony (box-type, domos PTZ y minidomos fijos).

Las soluciones de IProNet compatibles con las cámaras IP de Sony ya están disponibles para su comercialización e incluso se están realizando algunas instalaciones con aplicaciones integradas por tecnologías de ambos fabricantes. Entre estas aplicaciones cabe destacar: e-netcamCLIENT, software de gestión de vídeo IP y “core” de la arquitectura donde se articulan las soluciones de IProNet; e-netcamANPR, sistema de lectura y reconocimiento de matrículas; Ab Box, detección inteligente de movimiento; y e-netcamCOUNTER, solución de conteo de personas u objetos, entre otras.

Según Susana Rubio, Marcom Manager de IProNet Sistemas, “es muy importante para nosotros poder contar con la tecnología de un fabricante de reconocido prestigio como es Sony. Estamos seguros de que este apoyo mutuo beneficiará a nuestras compañías tanto como a los clientes que demandan soluciones que satisfagan sus necesidades, y les garanticen seguridad y calidad en las instalaciones”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil