Telefónica España inicia la primera oferta de servicios de banda ancha de 30 megas sobre fibra óptica.

El director general de Telefónica España, Guillermo Ansaldo ha anunciado que el operador quiere seguir liderando el desarrollo de Banda Ancha para el hogar digital en España. “El esfuerzo de Telefónica ha sido clave para favorecer el crecimiento del sector”, apuntó Ansaldo durante su intervención. La compañía acaba de instalar su ADSL cinco millones, y el mercado de la banda ancha en España, que supera los 8,6 millones de accesos, alcanzará en 2010 entre 11 y 12 millones de clientes, según las previsiones de la compañía. El refuerzo de las redes ha permitido que se alcancen niveles de cobertura que llegan al 98% de los hogares para el ADSL.

Oferta de Banda Ancha de 30 megas sobre fibra óptica

En su compromiso por seguir liderando la transformación digital en España, el pasado 1 de septiembre Telefónica lanzó al mercado su primera oferta precomercial de servicios sobre fibra óptica, bajo la denominación ‘Futura’, cuya comercialización plena está prevista a partir del 31 de octubre. Estará disponible en determinadas zonas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Valladolid, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Las Palmas y Tenerife. “Queremos ser el motor de una transformación basada en poner la innovación al servicio de nuestros clientes”, explicó Guillermo Ansaldo.

Las ofertas ‘Futura’ permiten la contratación de Tríos de 10 y 30 megas con funcionalidades de televisión avanzadas, como alta definición, opciones de grabación, multiroom (visionado de diferentes canales con un solo descodificador) etc. “Este lanzamiento precomercial nos va a permitir aprender de la experiencia del cliente para liderar la oferta comercial sobre fibra”, afirmó Ansaldo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil