STMicroelectronics presenta un nuevo decodificador set-top box de bajo coste que soporta los últimos estándares de seguridad y múltiples códecs.

STMicroelectronics anuncia el STi5202, un nuevo dispositivo decodificador STB de bajo coste que ha sido desarrollado para aplicaciones de televisión terrestre, cable, satélite e IP y sistemas retail o suministrados por operadores. Este dispositivo ofrece la misma arquitectura que el decodificador de alta definición (HD) H.264 monochip STi7109 y también es compatible en software.

El STi5202 integra un decodificador de vídeo avanzado que soporta el estándar de codificación H.264/AVC y MPEG-2, así como un decodificador de audio multi-canal que gestiona todos los estándares de audio de emisión. Para proteger el contenido, también incorpora tecnología de seguridad de cuarta generación de ST, usada en el STi7109, que permite al circuito integardo soportar Windows Media DRM 10 y los estándares Secure Video Processor (SVP), salvaguardando el contenido

Además, beneficiándose del rendimiento excepcional del sistema de decodificación de software / hardware de la familia STi710x de ST, el STi5202 también soporta vídeo Flash, DivX y estándares de videoconferencia, así como el estándar de decodificación de vídeo AVS1-P2 Jizhun Profile 4.0 (SD) chino.

La conectividad se ofrece mediante interfaces Ethernet y USB 2.0 Hi-Speed, haciendo posible que el decodificador desempeñe un papel destacado en un “thin client” de un entorno doméstico. Además, un HDMI opcional puede ofrecer vídeo SD para displays HD. Un interface de flujo de transporte programable (PTI) gestiona entradas de sintonizadores terrestres, satélite y cable.

Embebido en el STi5202 se encuentra un potente núcleo CPU ST40 de 266 MHz, que es soportado por sistemas operativos como Linux y Microsoft Windows CE. ST integra una serie completa de drivers de software STAPI y herramientas de hardware y software para acelerar el desarrollo de producto. También se encuentra disponible una plataforma de evaluación y diseño de referencia con código fuente para software de referencia basado en STAPI que es compatible con el STi7109.

El STi5202 se presenta en un encapsulado BGA de 27 x 27 mm con las mismas opciones de seguridad que el STi7109.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil