Afina se hace con el premio al distribuidor nacional de Axis Communications.

Axis Communications ha anunciado que el distribuidor Afina ganó el Premio al Distribuidor Nacional en España. Los premios se presentaron en la Conferencia Anual de Distribuidores de Axis, que tuvo lugar el pasado mes de abril en Forte Village, Cerdeña, y a la que asistieron 127 clientes de más de 30 países.

El tema central de la conferencia fue “Bienvenidos a un nuevo mundo de la videovigilancia”. Durante la conferencia Axis describió las ventajas de H.264, un nuevo estándar de compresión de vídeo, y cómo esta tecnología es el siguiente paso lógico en la evolución de la vigilancia por vídeo en red.

Entre los asuntos más destacados del evento cabe mencionar la ponencia de Simon Harris, analista de IMS Research, con el título “Alto crecimiento a largo plazo”, y una presentación de Keven Marier, fundador y editor jefe de IPVS, titulada “Cambio de canales, convergencia de la seguridad e impacto de la distribución”.

Los distribuidores pudieron asistir, en pequeños grupos de trabajo, a demostraciones de productos en cuatro sesiones independientes, que incluían información sobre codificadores de vídeo, el software Camera Station y accesorios de cámaras de red de Axis. La conferencia también incluyó tres talleres donde se pudo aprender más acerca de aspectos comerciales y de las oportunidades de distribución.

Juan Luis Brizuela, Country Manager de Axis en España, comentó que “el evento fue una excelente oportunidad para tratar asuntos clave que afectan a nuestra industria en su conjunto, pero también cuestiones específicas que han experimentado los distribuidores de nuestra red regional.Lo más importante fue la oportunidad de poder reconocer y premiar la excelencia de nuestra red”.

Agustín Janer, de Afina, indicó que “es para nosotros un gran honor recibir el premio al Mejor Distribuidor en España, y conocer a otros socios de la extensa red de Axis. La conferencia también nos permitió ponernos al día en los últimos desarrollos en la tecnología de la vigilancia por vídeo. Esperamos consolidar nuestra relación con Axis y desarrollarla a partir del éxito que hemos logrado hasta ahora”.

El evento fue ampliamente respaldado por Axis con 35 ejecutivos, directores nacionales y personal de ventas y marketing.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil