El nuevo televisor ecológico de bajo consumo de Philips gana el premio “Best in Show” en la feria CES de Las Vegas.

Eco FlatTV de PhilipsEl televisor Eco FlatTV™ de Philips ha recibido los más altos honores en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2008 (CES Las Vegas) al ser galardonado con el premio global “Best in Show” (“Mejor de la Feria”), que forma parte de los premios “Best in CES” (“Lo Mejor del CES”) que concede la CNET. El innovador televisor ecológico 42PFL5603D es un televisor LCD de alta definición que ofrece una calidad de imagen inmejorable al tiempo que reduce al mínimo el consumo de energía en el hogar digital.

Para clasificarse para el premio al “Mejor de la Feria” el televisor ecológico hubo de ganar primero en la categoría de televisión dentro de los premios “Lo Mejor del CES”.

El televisor ecológico incorpora en su diseño varias prestaciones que economizan en consumo, como una tecnología patentada de atenuación gradual que reduce la retroiluminación del panel LCD con el fin de reducir también el consumo de energía sin sacrificar por ello calidad de imagen. El sistema integra un sensor luminoso que mide automáticamente la luz ambiental de la sala de visualización y ajusta la retroiluminación del televisor para optimizar así el consumo.

Al igual que todos los componentes de la colección Design de Philips, el televisor ecológico ofrece una gran calidad de imagen junto con componentes libres de plomo e ignífugos, para ayudar a preservar el medioambiente. Además, la caja del embalaje y los manuales de instrucciones están confeccionados con materiales reciclados.

“Philips lleva ya tiempo como líder de la industria en sostenibilidad, y es un honor que una organización como CNET reconozca este compromiso,” ha comentado Paul Zeven, Director General de Consumo y Estilo de Vida de Philips para Norteamérica. “El televisor ecológico fija estándares en diseño y en eficacia, al ofrecer a los consumidores una calidad de imagen sin igual sin incrementar la factura de la luz.”

Los productos ganadores son seleccionados por el jurado de CNET, formado por un grupo de editores expertos, por ser considerados como los productos más interesantes en sus respectivas categorías tecnológicas por ofrecer una innovación y una creatividad superiores, y por su habilidad para acaparar la atención de los consumidores y animarles a explorar el mundo digital. Los editores de CNET recibieron y revisaron cientos de propuestas, además de hacer una batida por todo el CES para estudiar los productos a considerar para este prestigioso premio.

Las diez categorías tecnológicas concursantes son: fotografía y vídeo digital; tecnología para el automóvil y GPS; teléfonos móviles e inteligentes; ordenadores y hardware; tecnologías emergentes; juegos; audio para el hogar; vídeo para el hogar; reproductores de MP3 y reproductores portátiles de vídeo; y televisores.

“El televisor ecológico de Philips ha sido elegido entre los cientos de productos que se exponen en el CES por ser un ejemplo palpable de la creatividad, la excelencia y la visión que son el sello de identidad del CES,” opina Jai Singh, Editor Jefe de CNET y Vicepresidente General de Desarrollo de Contenido. Los premios “Lo Mejor del CES” se conceden a los productos de electrónica de consumo más destacados que aparecerán en el mercado de electrónica de consumo el año que viene.”

El 42PFL5603D es uno de los muchos productos ecológicos que desarrolla Philips. Los productos ecológicos de Philips llevan el logo Philips Green y resultan por encima del 10% más eficientes que otros productos del mercado dentro de su categoría de producto, según la certificación que obtienen de auditores externos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil