Grundig lanza Illion, un teléfono inalámbrico para el hogar digital, que hoy marca estilo para ser mañana un clásico del diseño.

Illion de Grundig

Afortunadamente, ya forman parte del pasado las épocas en las que el teléfono no era más que un aparato austero. En la actualidad, existe un gran número de teléfonos inalámbricos de gran confort. Sin embargo, sólo muy pocos van en armonía con las tendencias actuales en muebles que ahora destacan por sus formas claras y colores sencillos. Ahora, por fin, existe un aparato inalámbrico que hace de accesorio ideal para los hogares modernos de los consumidores más exigentes: el Grundig Illion de SAGEM Communications.

Nuevos hitos en cuanto a estética y acabados

Por sus formas esbeltas, líneas puras, el sencillo concepto de manejo y el teclado llamativo con fondo luminoso en rojo, del Grundig Illion ya en la actualidad se opina que será en el futuro todo un clásico del diseño. El aparato está disponible en negro elegante que emula el acabado en laca de los pianos, y los supletorios adicionales, también están disponibles en blanco radiante del reproductor de MP-3 más popular de todos los tiempos. La preciosa carcasa con acabados de alta calidad convierte este teléfono en un objeto selecto que atrae las miradas de todos y se presenta con saber estar, incluso al lado de exquisitos juguetes electrónicos como un TV de pantalla plana, un portátil de entretenimiento o un teléfono móvil multimedia. Pero mientras muchos fabricantes del mundo de la electrónica esperan que sus diseños extraordinarios sean premiados pagando precios desorbitados, el Grundig Illion no cuesta más que un teléfono DECT ordinario.

Un aparato de primera en cuanto a equipamiento y confort en el manejo

Este aparato nuevo en el mercado no sólo ocupa una posición destacada por su aspecto. Gracias a muchos extras confortables nada habituales, incluso entre los teléfonos inalámbricos mucho más caros, el manejo diario del Illion se convierte en placer. Además, tiene otro valor añadido: el display de 1.5 pulgadas (4096 colores, resolución de 128 x 128 pixels) con su elegante superficie de usuario gráfica y menús con símbolos es una auténtica delicia para la vista.

El manejo a través de la cruz de mando destacada y el teclado de respuesta agradable resulta sencillamente fácil. El concepto único de este referente en la telefonía se ve completado por numerosas funciones prácticas tales como el manos libres, marcación abreviada y monitorización de habitaciones. Además dispone de cinco fondos de pantalla diferentes y melodías polifónicas VIP que pueden ser adjudicadas a determinadas personas.

La memoria electrónica del Illion de Grundig tiene capacidad para guardar hasta 100 entradas. Se pueden mostrar los últimos 20 números de teléfono marcados y los últimos 30 números de teléfono de llamadas que han entrado. Con estas funciones, este teléfono que marca estilo cumple todas las expectativas técnicas y demuestra que es más que sólo un llamativo juguete de la comunicación para la sala de estar.

Modelos, precios y disponibilidad

SAGEM Communications presenta con el Illion el tercer teléfono de alto diseño de Grundig, en Alemania una de las marca pioneras en el mundo de la electrónica de entretenimiento y todavía un nombre con gran sonoridad. Todos los teléfonos de Grundig destacan por su estética excepcional y acabados excelentes a precios asequibles. El Grundig Illion está a la venta por 49,90 euros, pudiéndose elegir entre los colores negro y blanco.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil