Grundig lanza el nuevo DECT Sinio con un diseño único y con equipamiento excelente para el hogar digital.

DECT Simio de Grundig

Sagem Communications presenta un teléfono DECT con el nombre de marca Grundig: el Sinio. La atracción principal del terminal es la innovadora base de carga con diseño exclusivo de forma circular en el que el usuario puede depositar sin insertar el esbelto terminal inalámbrico. Este teléfono DECT es del más alto nivel, no sólo en lo que a aspecto se refiere, sino también en cuanto a tecnología. Tiene un precio de 59’9 euros.

La guinda del diseño del Grundig Sinio es la base cargadora: el esbelto terminal inalámbrico no ha de colocarse con precisión en la estación cargadora, tal y como es habitual en otros teléfonos inalámbricos. Sencillamente se coloca sin insertar en la base circular provista para esta finalidad. Este diseño completamente novedoso confiere al Grundig Sinio una característica especial. No sólo la forma singular, sino también el plateado elegante hacen destacar a este aparato. Con el estilo y la apariencia novedosos de los aparatos Sinio de Grundig, Sagem establece nuevos retos en el mundo del diseño de teléfonos.

La tecnología de los teléfonos DECT no tiene nada que envidiar a su aspecto: estos teléfonos preparados para SMS* disponen de un display en color (4.096 colores, 128 x 128 pixels), están equipados con una superficie de usuario gráfica y menús con símbolos. Funciones prácticas como el manos libres, la marcación abreviada, la llamada en espera* y la devolución de llamada en caso de que la línea está comunicando* demuestran lo sencillo que es el manejo del Grundig Sinio. También forman parte del equipamiento el listín telefónico para hasta 100 entradas que pueden ser adjudicadas a melodías individuales, la identificación de llamadas con indicación de nombre, así como cinco fondos diferentes.

Siempre a la vanguardia: el aparato registra las 20 últimas llamadas realizadas y las 30 últimas llamadas recibidas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil