CEA anuncia los ganadores en los Premios por Innovaciones 2008 de excelencia en Diseño e Ingeniería, que serán expuestos en CES Internacional 2008.

La Asociación de Electrónicos al Consumo (CEA® por sus siglas en inglés) ha anunciado los ganadores del Premio CES Internacional 2008 a Lo Mejor en Innovaciones en Diseño e Ingeniería. Patrocinado por CEA, productor de CES Internacional, y avalado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de Estados Unidos, los premios a Innovaciones de CES Internacional honran diseños e ingeniería de productos excepcionales en 32 categorías de productos de electrónicos de consumo, incluyendo nuevas categorías tales como diseño ecológico y tecnología sostenible y cuidado de la salud. Los ganadores serán expuestos e la exposición que se celebra del 7 al 10 de enero de 2008, en Las Vegas, Nevada, EE.UU.

“El programa de premios a Innovaciones continúa expandiéndose y ganando prestigio cada año, con participantes de productos líderes de la industria, así como con la suma de nuevas categorías,” afirmó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CEA. “Al tiempo que la tecnología pionera impulsa nuestra industria, estamos orgullosos de honrar los diseños sobresalientes de productos nuevos promoviendo el avance de la industria de tecnología al consumidor y estamos deseosos de presentar estos grandes productos durante CES Internacional 2008.” Los premios a las Innovaciones se otorgan a productos en 32 categorías diferentes y serán presentados en la Exhibición de Innovaciones en el Centro de Convenciones del hotel Sands/The Venetian en CES Internacional 2008. Además de contar con los prestigiosos galardonados de Innovaciones 2008, el Sands/Venetian presentará exhibiciones de tecnología emergente y Zonas de Tecnología (TechZones) de productos recientes de DisplayPort, Express Card, IP, Internet Móvil & WiMAX, Forum NFC, Podcasting y Robotics. Adicionalmente, las conferencias magistrales (keynotes) de CES, las exhibiciones de audio high-performance y de teatro en casa, así como el evento para prensa ‘CES Unveiled’ serán presentados en el Sands/Venetian.

Durante más de 17 años, el programa de premios a Innovaciones ha permitido la exhibición de los productos más creativos de la industria. La designación de lo Mejor de las Innovaciones es destinada a aquellos productos que han obtenido los más altos honores del panel de jueces, que incluye a ingenieros, diseñadores independientes y periodistas por cada categoría de productos. Estos productos que son “lo mejor de lo mejor” serán presentados en CES Unveiled.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil