Fermax presenta el iLoft, un videoportero innovador para el nuevo hogar digital.

Diseño esencial, perfil extraplano, materiales sorprendentes, detalles singulares y la programación más sencilla: el nuevo iLoft es el videoportero de Fermax más innovador. La propuesta de FERMAX para el nuevo hogar digital. Es compacto, extraplano y tan liviano que da la impresión de haber quedado suspendido en el espacio. Así es iLoft, un videoportero de diseño esencial pensado para que se integre perfectamente en la arquitectura más actual, ofreciendo un aspecto tecnológicamente avanzado y cubriendo, al mismo tiempo, las necesidades de seguridad y comunicación de una moderna vivienda.

Fabricado con nuevos materiales, este nuevo monitor se caracteriza por una lámina de policarbonato transparente que recubre una superficie neutra. Destacan también otros detalles singulares, como su salida de audio y los pulsadores. iLoft también ofrece al usuario interesantes mejoras tecnológicas, como una pantalla TFT de 4” en color –que proporciona la máxima calidad y nitidez de imagen– y el funcionamiento manos libres total, que permite comunicarse con la placa de calle tras pulsar el botón correspondiente. Ofrece también la posibilidad de incorporar diferentes melodías de llamada o regular el volumen de la misma, pudiendo incluso dejar el monitor en modo “no molestar”.

Las novedades alcanzan asimismo a los detalles de instalación, que se realiza empotrando el dispositivo mediante una caja Fermax o una caja de empotrar universal (174x114x50). A continuación se puede llevar a cabo su innovadora programación, que se realiza desde el propio monitor y sin tener que intervenir en la placa de calle. Para llevarla a cabo basta con levantar la cubierta y activar los pulsadores internos hasta que el número de puerta aparezca en el pequeño display que el novedoso monitor lleva incorporado.

Un único modelo incorpora las máximas prestaciones:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil