Panasonic aumenta su gama de televisores Full HD con tres nuevos modelos.

Panasonic lanza dos nuevos televisores de plasma Full HD de la serie PZ700 de 65 y 58 pulgadas y su primer televisor LCD Full HD de 37 pulgadas.

La nueva línea de alta definición completa (Full HD) de Panasonic ha aumentado e incluye televisores de plasma de 65 y 58 pulgadas (Serie PZ700), de 50 y 42 pulgadas (Serie PZ70) y ahora de LCD de 37 pulgadas (Serie LZD). Con todos ellos, las imágenes emitidas en estos televisores son realmente brillantes con una excepcional precisión y colores intensos. Además, la incorporación de la tecnología V-Real Pro 2 y de un nuevo optimizador digital hacen que, una vez más, Panasonic se sitúe a la vanguardia del entretenimiento de la alta definición.

Panasonic está continuamente investigando nuevas tecnologías para proporcionar a los usuarios una calidad de imagen superior. En esta ocasión, todos los modelos mencionados ofrecen una reproducción de óptima calidad de escenas con acciones rápidas en diseños versátiles y con una gran variedad de ventajas, como la innovadora función Viera Link y las ranuras de conexión SDHC que proporcionan una gran facilidad de uso. Es un paso más para satisfacer a las más altas expectativas de los usuarios.

Modelos de Plasma: TH-65/58PZ700E

La tan aclamada tecnología V-Real de Panasonic ha sido redefinida para crear la V-Real Pro 2 (incorporada en todos los modelos Full HD) que proporciona una alta relación de contraste de 10.000:1 y aporta excepcionales detalles a las imágenes de gran tamaño. Además, las nuevas pantallas de plasma Viera Full HD de Panasonic consiguen una vida útil de 100.000 horas (más de 30 años, bajo un uso de 8 horas diarias), lo cual demuestra su gran capacidad y ventaja para los usuarios.

Con la nueva serie PZ700 de Panasonic, las películas se disfrutarán más gracias a las ricas texturas y a los detalles precisos que ofrecen tecnologías como el sistema Real Black Drive y el filtro Deep Black, que reproducen la profundidad e intensidad de los colores negros haciendo de las imágenes un gran impacto. Incluso se podrán visualizar imágenes nítidas y de gran calidad con un movimiento fluido gracias a la compatibilidad con el estándar AVCHD de nueva generación para imágenes en movimiento, a la reducción del falso contorno de estas imágenes y a la utilización de píxeles autoiluminados.

La simplicidad también ha llegado a las conexiones en red gracias a la ranura para tarjetas SDHC de gran capacidad para disfrutar de un pase de fotografías en estas pantallas de gran tamaño. El funcionamiento fácil de Viera Link también supone una gran ventaja ya que permite utilizar equipos AV interconectados, enlazados con cables HDMI, utilizando sólo el mando a distancia del televisor Viera. Los televisores de plasma de Panasonic también se caracterizan por su filtro antirreflectante que difumina ampliamente la luz que llega al panel para reducir los reflejos molestos de forma notable.

Modelos de LCD: TX-37LZD70E

Ante la demanda de pantallas de tamaño cada vez más grande, Panasonic ha lanzado el televisor Viera de LCD de 37 pulgadas, el TX-37LZD70E, que incorpora la avanzada tecnología V-Real Pro 2, así como los paneles Full HD IPS Alpha, que aseguran una visión perfecta desde cualquier ángulo.

Con el objetivo de paliar los problemas comunes que presentan los televisores LCD convencionales, Panasonic también ha incorporado la tecnología Intelligent Scene Controller que ajusta el contraste y el brillo de la iluminación posterior en función de la escena para reproducir imágenes intensas y naturales con unos colores negros puros que ofrecen una claridad y profundidad excepcionales.

Sin duda, Panasonic ha tenido en cuenta un amplio abanico de ámbitos a la hora de diseñar los televisores Viera, que van desde el impacto en el medio ambiente ya que las pantallas de plasma Viera no contienen plomo, hasta su durabilidad ya que su panel frontal de cristal ofrece una alta resistencia a golpes y rayadas.

PVP recomendado (IVA incl.):

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil