LG eleva su producción mensual de pantallas de plasma a 440.000 unidades.

LG Electronics ha anunciado la actualización de sus niveles de producción de pantallas de plasma a “8-up production”. Esta actualización es plenamente efectiva desde el día 2 de julio. Esta actualización se debe a una técnica que permite extraer ocho paneles de PDP de una lámina de sustrato de cristal, mientras que antes sólo se conseguían seis.

Simon Kang, CEO de la división de Digital Display de LG ELectronics ha señalado que esta mejora “se engloba dentro de la campaña de LG destinada a mejorar sus procesos de producción, de tal manera que puedan seguir respondiendo a la creciente demanda de paneles de plasma”.

La mejora al sistema “8-up” incrementará la capacidad de producción mensual de LG Electronics en un 22 por ciento, de 360.000 a 440.000 unidades al mes. Esta mejora también se producirá en las hojas de sustrato de cristal utilizadas, que pasan de ser de 1.956 x 1.650 mm a ser de 1.956 x 2.200 mm.

LG también ha comenzado la semana pasada la producción masiva de las pantallas Full HD de 50 pulgadas como parte de sus esfuerzos por focalizarse en productos de la más alta calidad. Según DisplaySearch la demanda de televisores de plasma seguirá incrementándose durante el año 2007, de 2,3 millones de unidades en el primer cuarto del año a 2,7 en el segundo, 3,2 en el tercero y 4 millones en el último tramo del año.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil