Axis refuerza su catalogo de productos para satisfacer la creciente demanda de cámaras IP megapixel.

Axis 211MAxis Communications anuncia el lanzamiento de la cámara de red de 1.3 megapixels. AXIS 211M ofrece tres veces más resolución que cualquier cámara analógica de alta resolución, y es capaz de ofrecer resolución megapixel en los formatos de compresión MPEG-4 y MJPEG para conseguir una vídeo vigilancia con un excepcional nivel de detalle en las imágenes.

“La resolución megapixel proporciona un detalle excepcional en la imagen, una de las grandes ventajas del vídeo IP y algo imposible en sistemas analógicos basados en DVR’s (grabadores digitales). En la actualidad Axis cuenta con una gama de productos de resolución megapixel que va desde la AXIS 207M, la cámara IP megapixel más pequeña del mercado, a la AXIS 233M, una cámara IP de 2.0 megapixels utilizada en aplicaciones exigentes de vídeo vigilancia, y ahora incluye también la AXIS 211M, lo que representa un importante paso adelante para satisfacer las crecientes demandas del mercado en lo relativo a resolución megapixel”, afirmó Anders Laurin Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Corporativa de Axis Communications.

La cámara AXIS 211M proporciona secuencias de vídeo a resolución megapixel en los formatos MPEG-4 y MJPEG simultáneamente, lo que permite a los usuarios optimizar tanto la calidad de la imagen como el consumo de ancho de banda. El sensor megapixel utiliza la tecnología de barrido progresivo para la captura de las imágenes lo que reduce el efecto borroso de objetos en movimiento, comparada con las tradicionales cámaras de CCTV analógico que emplean la tecnología de entrelazado. La cámara usa una lente de alta resolución con DC-iris para mejorar la profundidad de campo y proteger el sensor en escenas intensamente iluminadas.

Otras características de la nueva AXIS 211M son el soporte a Power over Ethernet, que permite la alimentación eléctrica de la cámara a través del cable Ethernet, y funcionalidad de audio de doble dirección que permite a los usuarios escuchar y hablar a posibles intrusos.

La AXIS 211M soporta la versión 6 del Protocolo IP (IPv6) además del estándar IPv4. También ofrece sofisticadas capacidades de seguridad de red como encriptación HTTPS, IEEE 8021X para autenticación basada en puertos, múltiples niveles de acceso de usuario y filtrado de direcciones IP. También soporta calidad de servicios (QoS) lo que permite reservar capacidad de red y priorizar datos de vigilancia de misión crítica en una red preparada para QoS.

La AXIS 211M es compatible con la base de aplicaciones de gestión de vídeo más amplia del mercado gracias al Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (Axis ADP Program), así como con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station.

La AXIS 211M estará disponible a través de los canales de venta habituales de Axis a lo largo del segundo trimestre del 2007 y tendrá un precio recomendado de 699€.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil