150 personas asistieron a la inaguración de la nueva oficina comercial de Fermax en Barcelona.

Alrededor de 150 personas entre clientes y amigos de la firma valenciana se dieron cita el pasado 15 de marzo en la inauguración de la nueva oficina comercial de Fermax en Barcelona. Un espacio amplio y elegante que ha sido diseñado según la visión que esta empresa tiene del negocio y que se basa en el principio de proximidad al cliente.

Fernando Maestre, Presidente de la Compañía, y el Consejo de Administración al completo, arroparon en este acto de inauguración al equipo liderado por Pedro Victoria que, desde esta nueva sede, atenderá a todo el mercado de Cataluña y Aragón. Un mercado que, según destacó Fernando Maestre Azcón en su bienvenida al acto de presentación, es uno de los más exigentes, potentes e innovadores.

Tras las palabras del Consejero Delegado, los asistentes contaron con la presencia del diseñador industrial de Fermax, Ramón Benedito, que expuso su charla “Coincidencias”.

La inauguración de este espacio es una muestra de cómo la veterana firma de porteros y videoporteros es capaz de combinar la atención al mercado nacional, en el que es líder indiscutible, con una ambiciosa proyección internacional que ha llevado a esta empresa familiar a implantarse en todo el mundo, con filiales propias en Inglaterra, Francia, China, Polonia, Singapur y USA y distribuidores en casi todo el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil