Axis aumenta a tres años el periodo de garantía de sus productos Video IP para el hogar digital.

Axis Communications anuncia hoy que ha aumentado de uno a tres años el periodo de garantía de sus productos de vídeo IP para el hogar digital. El nuevo periodo de garantía se aplica a todas aquellas compras realizadas a partir del 1 de enero de 2007. Es aplicable a todos los productos de vídeo en red de Axis, excepto para las cámaras de red AXIS 206 y AXIS 207 (W/MW).

“Axis está especializada en soluciones profesionales de vídeo en red y ampliamos la cobertura de garantía sin ningún coste adicional para nuestros clientes y reforzamos el valor de nuestra oferta hacia el mercado profesional. La nueva garantía proporciona a los usuarios finales, a los integradores de sistemas y a los distribuidores una propiedad más segura y libre de problemas y un mayor control sobre los costes totales”, afirmó Anders Laurin, Vicepresidente de Estrategia Corporativa de Axis Communications.

“Confiamos en la garantía de producto de calidad de Axis durante un periodo más amplio y así tendremos mayor control sobre el coste total de propiedad”, afirmó Dan Moceri, CEO de Convergint Technologies, un importante integrador de sistemas norteamericano.

La garantía cubre defectos de fabricación y de materiales por un periodo de tres años desde la fecha de compra. Axis o su servicio de Autorización de Devolución de Material (RMA, Return Material Authorization) reemplazará cualquier producto defectuoso en garantía sin ningún coste para el cliente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil