Las televisiones Regaza, panorámicas, planos y full HD, de Toshiba traen la alta definición con calidad de cine al hogar digital.

Toshiba hace posible que la alta definición llegue al salón del hogar digital. Los televisores Toshiba Full HD de la gama REGZA proporcionan una gran calidad de imagen, presentando una notable diferencia con la definición tradicional. Estas navidades serán tres los modelos Full HD de Toshiba en el mercado, en 37, 42 y 47 pulgadas.


El de menores dimensiones es el modelo de LCD panorámica 37WLG67, con una resolución 1920 x 1080, un contraste de 600:1 y un nivel de brillo de 500 cd/m2. Estas características se complementan con el sintonizador digital y el sistema de procesamiento de vídeo Cross Colour Noise Supresión, además del procesador de imágenes Real Digital Picture, que permite reducir el número de conversiones de señal mejorando la reproducción de la imagen. Las calidad de imagen está acompañada del sonido envolvente virtual gracias a la tecnología SRS WOW Surround.


Los otros dos modelos corresponden a formatos de 42 y de 47 pulgadas, que tradicionalmente copan televisores con tecnología de plasma, pero para los que Toshiba ha decidido apostar por la tecnología LCD, con el objetivo de ofrecer mayor calidad de imagen.


Estos dos televisores panorámicos de mayores dimensiones incluyen, además del sintonizador digital y una resolución de 1920 x 1080, contraste de 800:1 y nivel de brillo de 500 cd/m2. El resto de características son comunes en los tres modelos Full HD. En lo que respecta a las entradas, las tres LCD disponen de dos conexiones HDMI y otras dos SCART.


Por otro lado, los televisores Full HD de Toshiba tienen un ángulo de visión de 176º y cuentan con dos altavoces de 10 W cada uno, y cada uno de los modelos viene acompañado de un pedestal. La combinación de estos televisores con los nuevos reproductores HD DVD que lanzará la compañía en los próximos días permitirá obtener unas imágenes que por primera vez si mostrarán la alta definición.


Enrique Nistal, Responsable de Producto Audiovisual de Toshiba, asegura que desde la compañía saben que estas pantallas “suponen un paso muy importante en el desarrollo de la alta definición. Las televisores Full HD unidas al HD DVD suponen una auténtica revolución en cuanto a imagen y sonido, implican una nuevo concepto de televisión.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil