AU Optronics y Anatronic se unen a la nueva era de televisión de alta definición.

Anatronics AU Optronics Televisión alta Definición LCD Hogar Digital

Ante la llegada de la televisión de alta definición (HDTV), AU Optronics (AUO), empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha comercializado sus últimas soluciones para TV LCD.


Entre las novedades destaca una plataforma de TV LCD de 37”, así como mejoras en AMVA con bajo “washout” de color y elevado ratio de contraste, tecnología de Driving de Pulso Simulado (SPD) para solventar los problemas de movimiento borroso con un tiempo de respuesta de 4 ms y calidad similar a CRT, HiColor con iluminación trasera mediante LED para conseguir saturación de color al 100% y Tecnología de Proceso de Imagen que se caracteriza por dotar de imágenes de color natural y profundidad de visión.


AMVA: bajo “washout” de color y elevado ratio de contraste


Esta tecnología elimina el problema de la distorsión de color con tecnología de amplio ángulo de visión tradicional, creando más dominios que los LCD MVA convencionales y reduciendo la variación de transmisión en ángulos oblicuos.


SPD con calidad de imagen similar a CRT


El tiempo de respuesta de una imagen en movimiento es un requerimiento importante para TV LCD. Los LCD convencionales utilizan métodos de driving “tipo-hold” que provocan imágenes borrosas. La tecnología de Driving de Pulso Simulado (SPD) simula displays de “tipo-impulso” con el ajuste de driving de píxel e iluminación trasera de escaneado para alcanzar una calidad de imagen similar a CRT.


HiColor con iluminación trasera mediante LED


La nueva tecnología HiColor con iluminación trasera mediante LED puede alcanzar un NTSC del 105%, lo que supone un incremento del 45% con respecto a NTSC convencional. También ofrece un rendimiento natural de rojo, verde y azul y permite colores de display más vivos e intensos.


Tecnología de Proceso de Imagen


Integra gestión de datos de imagen de entrada y una solución de control de iluminación trasera dinámica. El circuito de este sistema puede ajustar el contraste, la temperatura de color y la saturación de color para acomodar los contenidos de imagen.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil