KWorld presenta una nueva tarjeta que captura, edita y graba cualquier tipo de archivo de vídeo y permite recuperar grabaciones antiguas de cintas VHS y grabar los datos en CD o DVD.

KWorld Computer acaba de presentar un innovador producto para la captura, edición y grabación de archivos de vídeo. Se trata de DVD MAKER PCI, una tarjeta que permite capturar, grabar y editar vídeos de fuentes tales como reproductores DVD, VCD, VHS o cámaras de vídeo analógicas.


Máxima creatividad


Gracias a estas prestaciones, las utilidades de este nuevo producto de KWorld son interminables, elevando al máximo las habilidades creativas de cada usuario.


Así, es posible recuperar grabaciones antiguas de cintas VHS y grabar los datos en CD o DVD, hacer grabaciones directas al DVD sin utilizar espacio extra en el disco duro o convertir cualquier archivo de video, confeccionarlo a su gusto y grabarlo en DVD/SVCD/VCD con la aplicación Ulead MovieFactory.


Con DVD MAKER PCI también es posible capturar, editar y grabar archivos de TV procedentes de Internet, así como importar y editar discos DVD grabados en DVD’s de sobremesa y reproducirlos después en cualquier reproductor DVD.


El proceso de utilización de cada una de estas utilidades es sumamente sencillo, gracias a las prestaciones que presenta la tarjeta y que no exigen conocimientos previos por parte del usuario.


Potente software


Entre todas las posibilidades de la nueva tarjeta de KWorld destaca el hecho de poder grabar directamente a DVD sin necesidad de espacio extra de disco duro. Esta función es posible gracias a que incluye el software Ulead MovieFactory, una potente herramienta que además permite de un modo sumamente sencillo de convertir los vídeos y las fotos en películas de DVD y VCD de alta calidad.


Ulead MovieFactory posibilita también crear menús animados con el control de diseño de textos y producir películas con aspecto profesional que más tarde se podrán reproducir tanto en el ordenador como en reproductores de DVD.


Características DVD MAKER PCI:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil