La Video Seguridad Digital Inteligente de ITV se comercializará en España a través de acuerdos con Integradores, Distribuidores e Instaladores.

ITV Galaxy Partners es un programa desarrollado para ofrecer sistemas exclusivos de video seguridad y video vigilancia digitales de última generación, que ofrece múltiples opciones de certificación, atendiendo al volumen de ventas y al tipo de productos y mercados a los que se dirija cada distribuidor, integrador o instalador, destacando los márgenes ofrecidos -por encima de lo habitual en el sector-, y garantizando de este modo una alta rentabilidad a sus partners.


También destaca la importancia del apoyo de ITV a sus distribuidores, integradores e instaladores en el área de formación y soporte, lo que les permite estar actualizados en todos los sistemas actuales y futuros que se le vayan ofreciendo.


En estos sistemas, destaca la plataforma INTELLECT, y aplicaciones para entidades financieras, control de accesos, sistemas de reconocimiento facial y de matrículas de vehículos o control de puntos de ventas, entre otros. El sistema de reconocimiento de caras “FACE INTELLECT” fue galardonado como uno de los productos más innovadores en el reciente Salón Internacional de la Seguridad 2006 de Madrid (SICUR).


Los productos y servicios que ofrece ITV están siendo comercializados desde 2005 con gran éxito por la empresa WAF Estructuras Digitales, S.L. y han sido instalados en todo tipo casas y edificios, desde viviendas hasta grandes superficies comerciales.


La segunda fase de este ambicioso proyecto contempla un Plan Estratégico de crecimiento comercial en los mercados iberoamericanos y asiáticos que ya han manifestado su interés en esta tecnología tan avanzada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil